desiree verlangen

a lifestyle, skincare, photography, techology and videogames blog

Instagram Photos

Ella.








Lo consume en unas pocas bocanadas de aire. Siente calor en los dedos, y casi le quema. Lo tira al suelo y tras un par de segundos lo pisa con las botas de cordones. Coge el bolso que está tirado a su lado, rebusca en él y saca otro. Pero no lo enciende, sigue mirándolo hasta que levanta la cabeza. Frente a ella, un chico moreno la está mirando y sospecha que lleva un buen rato haciéndolo. Le mira fijamente y él se acerca entendiéndola perfectamente. Ella no se levanta y al final, él se agacha hasta su altura. Ella se lleva el cigarro a la boca y baja la cabeza haciendo hueco con las manos para protegerse del aire y que el mechero prenda. La mano de él le hace levantar la barbilla, y le quita el cigarro de los labios. Lo enciende por ella, y la primera nube de humo la da en la cara. La segunda, le roza los labios. La tercera le llega dentro, junto con el beso de un desconocido. Ella le empuja levemente y le quita el cigarro, fumando por sí sola. Le empuja más fuerte hasta que le hace caer al suelo. Y se miran durante unos minutos. Ella, a sus ojos oscuros. Él, a sus ojos brillantes. Y el cigarro entre ellos quemándose por la fuerza de las emociones que llevan dentro.

Al final ella se ríe. Él la invita a salir. Nunca se dijeron los nombres, él la llamaba Pequeña, porque le hacía de rabiar y ella a él C, porque se negaba a gastar más aliento en pronunciar su nombre (probablemente derivase de cabrón, cigarro, cama o cualquier locura de las que ella pensaba). Salieron hasta que amaneció. Dejaron de escuchar sus voces porque ya no oían nada. Cuando ella se subió a la espalda de él, su pelo largo le acarició el cuello y le contó cosas que ella jamás hubiera dicho en voz alta. No hizo falta porque después, se las susurró al oído.

Comentarios

  1. Oh Desi, it's beautiful!

    I like your little story, your way to write it. In many cases we would like to have one of this moments, I think.

    Hope you continue writing more stories!

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Lo ves. Y los sientes. Solo una noche,
    solo ellos.

    Y su pelo le susurraba al oído.

    Me ha enamorado

    ResponderEliminar
  3. Solo una noche, pero que dura toda la vida.

    En el fondo eres una pequeña cabecita llena de locuras mágicas como esta, que vives tus historias, rozas el pelo de ella y los labios de él...
    Y luego, cabrona, lo escribes tal cual!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, salgo en tu cabecera :D que guay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario