social icons

search

desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

otro contenido en el blog

it's coming

2011
Childhood
Cuando empecé el viaje Into the wild. Un viaje sin retorno, sin mirada atrás. Cuando empecé a descubrir, con la mirada ilusa y maravillada de un niño lo que había a mi alrededor. La época de tocarlo todo con los dedos, de llevármelo al corazón, de jugar y atisbar ligeramente las grandes cosas. De forjar las amistades que me acompañarían más allá de todo el viaje que estaba emprendiendo, más allá de todo lo que no comprendía. La época en la que lo quería todo. La época en la que aprendí a reir, a llorar, a comunicarme sin palabras, a tocar el corazón de las personas con una mirada. Fue mi infancia todo el 2011, y los años que le precedieron. Fue el comienzo de todo, con ellos, conmigo misma, con la decisión que tomé al elegir el camino que quería escoger. Y justo al final de ese año, algo me dijo que era otra época, otro mundo. Quizá fuera como veía las cosas, como las sentía o lo que en mi interior quería, pero algo me dijo que acababa de llegar a parajes nunca pisados antes por mí. Ni por nadie.
Fue el comienzo de una nueva etapa.





2012
Adolescence
El primer paso dentro del camino Into the wild fue cuando cerré los ojos en ese párking, el día 1 de Enero, perdida como estaba por Madrid y al abrirlos, me dí cuenta de que me sentía diferente. Me dí cuenta de que era distinta. Me di cuenta de que, por fín, estaba dirigiéndome hacia donde siempre había querido ir.
Promete ser un año dificil, lleno de cosas maravillosas, de cosas que me romperán el corazón y me lo volverán a construir. De momentos complicados, de gritos, de besos, de no hacer caso, de no arrepentirse nunca, de perder el norte, de desviarse, de parar, de seguir forjándose, de no parar de girar, de convertirse en un puzzle con mil piezas diferentes y de diferentes sitios, lugares y personas. De volverse tan loco como uno pueda aguantar.
De querer hasta que una corriente eléctrica pare el corazón en un instante.




Comentarios

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

Profile Photo

desiree verlangen

Profile Bio

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog.
Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram