social icons

search

desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

otro contenido en el blog

"¡Rodando! ¡Dentro figurantes! ¡Caaaamiones!"

Os dejo un par de fotos que hice durante el rodaje del anuncio para Valdebebas (próximamente en los mejores cines, jajajaja no, va. En la tele). Yo y mi chico fuimos los encargados de hacer los videos (y montar, después) del making off aunque claro, todo esto sin ver ni un solo euro de recompensa. Ains... Los empieces son duros, los mires por donde los mires.

El caso es que fue una experiencia bastante buena, aunque agotadora (14 horas de rodaje un día, dormir 3 horitas y levantarse el domingo a las 3, para ducharse y estar allí a las 4. Y otras 7 horitas) y eso que no nos quedamos todo, todo el rodaje. Nos fuimos al segundo día, más o menos por la mitad porque teníamos ya material de sobra.

Aunque yo, en toda mi fiebre al ver la Arri Alexa y saber que estaba trabajando para una productora que dejó a Peter Jackson las cámaras 3D para el rodaje del Hobbit, solo podía pensar en que aparecería por cualquier lado. A pesar de que no lo hizo físicamente (¡será timidillo!) en mi mente sí que fue así.

En resumen; fue una experiencia agotadora, que sirve para dejarme meter la cabeza en este mundillo, que conocí a bastante gente (unos sorprendentemente majos, otros que se merecían un hierro candente por el orto), que aprendí cómo funcionaban las cosas...
... Y que hizo que, de alguna manera, me sintiese más cerca del cine.


with love, D.


















Comentarios

  1. Hola! me gustaria saber como editaste tu blog, como hicistes para que la flecha del raton sea mas pequeñita y esas cosas. me harias un gran favon para personalizar mi propio blog!

    por cierto, me encantan tus fotos (tienes talento) y tu estilo de vida, eres genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, cogí una plantilla básica de blogskins y la edité a mi gusto y manera. Tienes que investigar un poco sobre HTML y Java para poder toquetear los códigos, pero hay tutoriales en internet a porrón y no es complicado, ¡suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

Profile Photo

desiree verlangen

Profile Bio

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog.
Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram