desiree verlangen

a lifestyle, skincare, photography, techology and videogames blog

Instagram Photos

Back to school, vídeo and photography.

Ey there, little deers!

¿Alguien más he tenido una vuelta a las clases? Espero que, si es así, la hayáis llevado bien. A decir verdad a mí me ha costado bastante. Tanto el volver (no estaba preparada mentalmente, maldición) como las propias clases en sí. No solo eso, si no que este es mi segundo año en un Grado Superior, lo que quiere decir que tengo prácticas. Lo que a su vez quiere decir que termino las clases en Marzo. Lo que a su vez quiere decir... ¡¡QUE TENGO TODO DEMASIADO CONDENSADO!! Y demasiados trabajos, buuhh. Si ya solo los de una asignatura aturullan, pues las del resto no quiero imaginarme. ¡Pero bueno! Será un añito, un añito difícil y cansado donde me enrabiaré y me desesperaré muchísimo pero estoy segura; terminaré sacándolo adelante.

I can promise.

La verdad es que tenía pensado subir la review de Bioshock Infinite, pero como con la última actualización ya os dí la coña mucho, esta vez toca un post más relajadito, con fotos.



Aún así, os pongo el vídeo que subí para que pudieseis ver el libro que pedí hace poco, The art of Bioshock Infinite. La verdad es que estoy terriblemente enamorada de este libro, su ambientación, su historia, su diseño... Hacía tiempo que no me pasaba y, francamente, lo estoy disfrutando de lo lindo. Así que siento mucho si soy pesada, asgsdfajxsa.

Bueeeeno, ahí va.



Espero que os haya gustado como a mí :D y si os animáis o ya lo tenéis y/o habéis jugado al juego, no dudéis en decírmelo. ¿Qué os ha parecido?

Así pues, sin más dilación os dejo con la sesión que hice el viernes con LillyHepburn.
(A mi me encanta *_*).


with love,
D.












 


















Comentarios

  1. Me encanta la sesión de Azu. Me encanta la luz y el enfoque y la puta definición de las fotos, ¡cabrona! Yo también quiero. Y el review ha sido muy interesante con el único inconveniente de que no era capaz de apartar los ojos de tus pechotes. OMG, QUÉ PECHOTES. (Sí, quiéreme, ya tu sabeh).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario!! Me ha alegrado el día!! (Aunque estos días he estado muy liada y lo he leido super tarde... >_<)
    La verdad es que suelo usar productos sobre los que no suelen haber casi reviews y por eso me decidí a hacer el blog, pensando que quizá podría ser útil para alguien ^^ y me alegro muchísimo cuando así es!! <3
    En cuanto a los leggins en concreto, creo que por ebay es bastante fácil encontrarlos, pero si no los encuentras, dímelo y te busco un link directo, o incluso te los puedo enviar yo desde Japón si quieres! ^^
    Un besazo!!
    PD. Me encanta esta sesión de fotos!! Me voy de cabeza a "cotillearte" mas cositas por aqui por tu blog! *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Animo con la vuelta!! a mi me toca el 4 de octubre, no me queda ya nada U.U y tampoco me mentalizo...
    en fin, lo dicho, con animo!

    Cuando lei lo de bioshock no me lo podia creer, pero al leer libro me quede algo pillada...tengo que decir que me encanta el Bioshock! en realidad no lo he jugado juego fatal, solo se jugar a pokemon...XD pero solia ver gameplays, me gustan especialmente los de un chico y el bioshock infinite me parecio una autentica pasada, se compro mi hermano hace un mes o asi un bioshick, pero no me acuerdo de cual...
    el libro con las ilustraciones debe de ser una autentica pasada, me encantaaa!!
    y las fotos tambien, especialmente en las que sale sentada en el suelo y la de cruzando la carretera ^^

    Yo tacones altos no es que tenga muchos, tengo un par, tengo zapatos altos pero no tanto, los uso dia a dia porque soy muy bajita, no es que tenga complejo XD pero me gusta porque me estilizan las piernas ^^


    Por cierto me encanta tu pelo en el video.

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario