desiree verlangen

a lifestyle, skincare, photography, techology and videogames blog

Instagram Photos

Melanie | El despertar del arte.


El tiempo que hace de la última vez que me reconcilié con la cámara no lo sé y no voy a echar la vista atrás. La de promesas vacías que dejé por el camino de recuperarla, de volver, de tocarla y de mimarla, de emocionarme y de volver a fotografiar... No sé en que precipicio cayeron. Y la de excusas que me puse a mí misma para pasar otro día más de la misma forma, tampoco sé donde han corrido a esconderse pero, de estas últimas, me alegro lo imposible de que se hayan ido. De pronto entiendo a Atlas y su carga y me encantaría correr hacia él y sujetarle el mundo por un instante para que pudiera saber la liberación y la felicidad que supone el romper las cadenas.



La responsable de que esto haya sucedido no he sido solo yo, si no ella. Apareció entre la niebla de las posibilidades para colocarse frente a mí y soplarme en la cara con el aliento de vida que yo necesitaba, mientras se reía de mí y decidía no creerme cuando le decía que ella era justo lo que yo necesitaba para despertar de mi coma emocional. Ha sido mi salvadora, el sol de mi Sistema y por último, mi Musa. Y es gracias a ella que he conseguido lanzarme en brazos de la fotografía y sentir como nos fundíamos convirtiéndonos en uno solo en ese momento suspendido de horas perdidas que supone una sesión fotográfica.

El título que le he puesto nació mientras la hacía. No tuve que darle vueltas porque es lo que es. El renacer de una musa.

Y como siempre, os dejo con la sesión al completo.











  



  







  
  

















  



  

Comentarios

  1. Me alegro mucho de que te hayas reencontrado con la fotografía y con tus musas y os hayáis mimado así. Tus fotos y palabras son una caricia para la vista y el alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario