social icons

search

desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

otro contenido en el blog
Albufera de Valencia, 46012, Valencia, España

el final del verano: parte 2


Ya se que habéis visto esta sesión de fotos por Twitter pero tenía que traerla a mi rincón completa. No se muy bien como definiros esta sesión de fotos porque tiene dos partes muy diferenciadas. Fue un absoluto placer. Quise volver al mismo lugar de El final del verano: Parte 1 porque me encantó y porque, tengo que reconocerlo, todavía no me conozco muchos rincones de Valencia pero esta vez si, también fuimos al maravilloso embarcadero de la albufera. 

Me acompañaron dos personitas muy especiales que se prestaron a mis maldades; Ari del canal de Bookaneras en Youtube y Basic (que podéis encontrarla también en SexPlace en Youtube). Ambas dos fueron grandes compañeras y se me hizo muy, muy fácil retratarlas. Ari me lo puso fácil para inspirarme con lo preciosisima que vino y su rollazo brujil y Basic tiene un talento natural para comerse a la cámara. ¡Así que no pude pedir más!

Tengo que confesaros que con la fotografía tengo una relación complicada. No soy nada constante con ella porque la inspiración se viene y va. De hecho en este mismo blog hay varias entradas sobre ello y sobre una chica llamada Vera que es mi creatividad hecha identidad porque es que la tiene. Me encantaría ser más constante, ponerme al menos un día a la semana para hacer una sesión de fotos pero... no lo se. Hay muchos peros. Quizá sean excusas. Ya veremos. De lo que si estoy segura es que, ahora que tengo el blog activo, haré bastante más para traeros joyas como estas de manos de personas tan especiales. Porque si algo tengo es un fetiche por las personas únicas y suelo intentar retratarlo en mis fotografías.

¿Qué pensáis vosotros de ellas? ¿Qué os dicen?
¡Un besito enorme!

















































 





Comentarios

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

Profile Photo

desiree verlangen

Profile Bio

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog.
Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram