desiree verlangen

a lifestyle, skincare, photography, techology and videogames blog

Instagram Photos

Jardin Botanico, Carrer de Quart, 80, 46008 València, Valencia, España

The garden


Esta entrada está fotografiada casi entera bajo los ojos de Pat, que de vez en cuando le obligo a coger la cámara y hacer alguna trastada. ¡Aunque en realidad no solo eso! Como a él también le encanta hacer vídeo, la idea original era grabar algo y desperezar la creatividad en el Jardín Botánico de Valencia. Y de paso surgieron algunas fotos que, para qué voy a negarlo, me gustaron mucho ya que no estoy nada acostumbrada a ponerme delante de la cámara. Tengo... ¿fotofobia de réflex? O de foto medio seria. No sé expresarlo. El caso es que siempre salgo con cara de estar muriendo por dentro y, en fin, es algo que tengo que asumir y ya. Pero de vez en cuando salen fotos preciosas como estas y ay. 

Me encantan los jardines botánicos de todas las ciudades. Desde que empecé en la fotografía me he sentido más cómoda rodeada de naturaleza que de ciudad a la hora de trabajar y estos lugares mezclan ambos para dar resultados muy especiales.

Me encantó la experiencia y que fuese él quien me llevase de la mano para crear algo tan artístico. ¡Así que os dejo con el vídeo y las fotos! 

¡Decidme si os ha gustado!






Comentarios