desiree verlangen

a lifestyle, skincare, photography, techology and videogames blog

Instagram Photos

Valencia, España

ProjectPan #1 Bases, polvos y correctores


Hace poco me enteré del #ProjectPan, un proyecto relacionado con el maquillaje que me pareció genial. Consiste en coger el maquillaje que tengamos por casa a medias y terminarlo poniéndonos un objetivo de tiempo. Tengo muchas cosas que me encantan pero que he ido dejando a medias porque otras cosas han llegado y las han desbancado y así me encuentro con un cajón entero de maquillaje con el que no me siento cómoda y que me agobia de verlo porque no sé ni qué utilizar entre todas las opciones así que precisamente por eso me ha parecido una buena idea, para fomentar el uso y consumo responsable en mi misma de maquillaje, para no olvidar las cosas que me gustan y que me hacen sentir bien... y hacer limpieza y tirar todo lo que no quiero y sé que no voy a usar nunca más. Creedme que han sido muchas... pero tampoco me duele porque me ayuda a conocerme a mí misma. A aprender de mis errores y saber qué no debo comprar de nuevo.

¿Mi objetivo? En principio, todo 2018. A fin de cuentas tampoco utilizo taaaaantas cosas diariamente.
¿Cómo lo haré? Intentaré no comprar nada hasta que no se me agote lo que tengo. Y no entra nada nuevo sin que salga otra cosa. Tipo método konmari.

En esta primera entrada me voy a centrar en las bases, polvos y correctores que tengo. 

#1 Base de Chanel les Beiges en el tono 20.
Esta base es un probador que me regalaron pero es perfectamente mi tono, me gusta su acabado y cobertura ligera. No volveré a comprarla porque hay otras que me gustan más pero la tengo prácticamente acabada y voy a exprimirla.

#2 Base de Nyx Stay matte but not flat en el tono Alabaster.
No me gusta especialmente porque me deja la cara tirando a acartonada y parchea... intentaré combinarla con un buen primer y la esponja y le daré fin. Me queda más de lo que me gustaría, pero quiero terminarla porque sí es mi tono y es cierto que deja un acabado mate jugoso.

#3 Base de Mac Cosmetics Waterweight en el tono NW15.
Descubrimiento reciente pero tengo que decir sin lugar a dudas que es mi amor eterno. El tono es perfecto, el acabado es maravilloso, me encanta la naturalidad que tiene y cómo me hace ver. Me siento guapa, muy guapa cuando la llevo. De esta repetiré mil veces, pero cuando acabe las otras.

#4 Polvos translúcidos de Nyx HD Definition.
Pues bueno, fueron mis primeros polvos y hasta ahora los únicos. Nunca me han gustado demasiado pero es verdad que no aportan color y que con una base más jugosa dejan un buen acabado. Los tengo por la mitad así que los acabaré.

#5 Polvos de Mac Mineralize en el tono Light plus.
Son los compactos y otro amor profundo en mi corazón. Me encanta el acabado en la piel, que quitan brillos sin matificar, acartonar o quedarse en poros y pliegues, de hecho al contrario, da una sensación de piel perfecta con ella que me maravillan. Repetiré muchas veces.

#6 Corrector de A0A studio Wonder Cover en el tono Porcelain.
Oye mira, me costó 1€ y creo que la calidad es bastante buena. Cubre mis ojeras y de momento mi piel no ha tenido ninguna reacción, además de que tiene más cobertura que mi otro corrector de TBS así que, a por él cuando quiera maquillajes más cargados.

#7 Corrector de The Body Shop All-in-One en el tono 01.
Es ligero y ya os hablé de él aquí. Me encanta para el día a día y antes de comprar ningún otro lo acabaré. La verdad es que es un gustazo utilizarlo y el packaging me tiene enamorada. 

#8 Paleta de Nyx Highlith & Contour Pro.
Son mis únicos contornos y bronceadores y además trae un iluminador. Así que los gastaré bien a full porque además trae diferentes tonos para que se ajuste perfectamente a todos los tonos de mi piel durante todo el año. Además algunas de sus sombras pueden usarse como bases para ojo, así que nada que decir al respecto. ¡A terminarla este año!

Y esta es la primera entrega del #ProjectPan. ¿Vosotras tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Os vais a animar a hacerlo? Si es así, decidmelo porque me gustaría seguir vuestro progreso. Yo usaré este hashtag en todas mis redes sociales para ir enseñando el mío. Decir que tengo todas mis cositas juntas para usar solamente esas y no otras, sobre todo en las próximas entregas de sombras y labiales que por lo visto... soy medio fanática de ambos.

¡Feliz año nuevo, cosas bonitas!

Comentarios

  1. Lo primero, ¡Feliz año, bonita!
    Me ha gustado muy mucho la entrada (cualquiera que me descubra nuevos productos + sus opiniones son tan preciadas!) y la iniciativa es muy guay! De momento no tengo tantos productos como para que se me acumulen sin usar... aunque si es cierto que siempre está esa tentación de... "quiero comprarme esto, ah si, pero aún tienes en casa... jo pero es tan bonito..." y así el debate interno que seguro conoces. Yo siempre quiero más iluminadores y coloretes... y quiero probar nuevos productos de contorno, pero estoy siendo buena y aún le doy tute a esa paleta de Nyx. Aún así... ¡ay! cuántas tentaciones.

    La base de Nyx es la que estoy usando ahora "de vez en cuando" porque mis relaciones con las bases van y vienen... ésta me sacaba unos brillos increíbles hace un tiempo y ahora bien. Aún así me pasa como tú dices, no la noto bien al 100%

    Y el corrector de TBS me lo apunto que aunque ya tengo recambio para el mío que se está acabando, siempre está bien tener la lista bien completa para futuras compras.

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti también, guapísima! Espero que Papá Noel se haya portado bien y los Reyes esta noche también y entre los dos te traigan muchas cositas guays. Pero sobre todo gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario, ¡se me pone una sonrisa enorme!

      ¿Verdad? Es por eso que he querido hacer esto. Ser un poco más responsable y decir: Ay, eso tan precioso lo quiero... en cuanto termine esta otra cosa me la cojo. Y así no acumular innecesariamente. Todos tenemos cosas que no nos gustan o que están pasadas y esas mejor tirarlas, pero lo que sabemos que "Bueeeno" o nos gusta pero hemos dejado de usar, está genial ponerse con ello para hacer sitio en el cajón a nuevas cositas bonitas.

      Si fue tu culpa lo del contorno de Nyx... así que espero ponerme con ello y convertirme en una pro del contouring y esas cositas. Consejos son siempre bienvenidos <3.

      El corrector de TBS me gusta mucho para una cobertura ligerita y me da la sensación de que refresca mucho la ojera. ¡Así que si puedes, más adelante échale un ojo!

      Un besaaaaazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola Desiree! No sé si es la primera vez que te leo, pero seguro que la primera que te dejo comentario. La verdad es que me parece un proyecto bastante útil y bonito. Creo que ser conscientes de lo que que tenemos es genial. Lo mismo me animo y empiezo a hacerlo no solo con el maquillaje, sino con otras cosas que se tienen por casa. ¡Gracias por compartirlo y dármelo a conocer! :)

    ¡Un abrazo y feliz 2018! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero ver muchos más, que me alegran el día! Muchísimas gracias por pasarte por aquí, bonita. Ser conscientes de lo que tenemos y no usamos, o usamos poco, o nos hemos pasado comprando... ayuda a conocerse mejor a una misma y a mejorar en ese aspecto así que si te pones con ello y lo compartes, sea de lo que sea, ¡enseñamelo que quiero seguirlo!

      Un besazo y de vuelta ese feliz 2018.

      Eliminar
  3. FELIZ AÑO CUQUI. Me parece súuuper interesante el proyecto. Hace poquito hice limpieza por mi tocador y tiré los "culillos" de muchos productos que hacía, literalmente, años que estaban en el cajón. Más que nada porque pasado X tiempo están CADUCADOS y ni reutilización ni nada; pero sin duda voy a concienciarme mucho MUCHO de no comprar nada (aunque me tientes siempre, sí, tú) hasta que sea más constante con los productos que tengo (y que me encantan). ¡Basta caprichos! Espero ver las siguientes entregas, sobre todo los labiales. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay, la Diva de Blogger por aquí <3. FELIZ AÑO, PRECIOSA. Si, si, si tienes algún producto que sabes que está caducado, mejor a la basura. Hay algunas cosas, como sombras y labiales que aguantan muy bien pasado el año y si no nos dan reacción, a por ellos y terminarlos.

      Jajajaja, ¿yo te tiento? No puede ser. ¡La que me tientas eres tú con tu montón de cosas bonitas y tu buen gusto!

      Los labiales no tardarán en llegar.
      Gracias por pasarte, cosa bonita.

      Eliminar

Publicar un comentario