social icons

search

desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

otro contenido en el blog
Valencia, España

ProjectPan #2 Prebases, sombras e iluminadores


¡Segunda entrega de mi #ProjectPan! En este caso voy a hablaros sobre las prebases, las sombras y los iluminadores que quiero terminar. He intentado ser realista y no ponerme metas muy altas en cuanto a sombras porque son muy difíciles de terminar y tampoco quiero frustrarme... pero como podéis comprobar, en la de Nyx Ultimate una ya ha tocado pan así que me motiva saber que sí se puede. Tengo bastantes paletas de sombras porque me enamoran y no he querido meterlas en el proyecto porque me apetece más disfrutar de ellas. Algunos de estos productos tienen ya su tiempo y es hora de darles el se finí. Por cierto, ¡muchas gracias a todas las que me comentasteis en la entrada anterior! Que ilusión, de verdad. Y si iniciais vuestro propio ProjectPan, sea de lo que sea, dejadmelo saber y os lo seguiré.

¡Vamos a empezar!

#9 Prebase de Catrice Prime and Fine pore refining anti-shine base.
Ésta prebase no es el santo grial y eso de que sea anti-shine lo dejamos como publiciad engañosa pero no me da alergia, hidrata la piel y hace que me aguante la base intacta más tiempo. Por el precio que tiene, está bien, pero no repetiré y buscaré otras alternativas mejores cuando la termine. Es oil-free y supuestamente deja un acabado mate aterciopelado... Supuestamente. La verdad es que no puedo hablar mal de ella pero tampoco bien. Me mantengo neutra y a terminar.

#10 Prebase de A0A Studio Wonder Skin poreless primer.
Otra cosa que me costó 1€. La verdad es que la he utlizado un par de veces así que tampoco puedo hablaros del todo de ella. Tampoco me produce reacción y por el precio que tiene está bien. De momento lo que le pedía a mis primer fue que hiciesen que mi base aguantase más. Lo están cumpliendo así que bien de momento. Lo de que minimice los poros... ya os lo cuento por Twitter. Solo tengo estos dos así que antes de probar otros, los finiquitaré. ¿Me recomendáis alguno bueno para después?

#11 Paleta de The Balm California.
En packaging de esta paleta es, de verdad, precioso. Contiene un colorete, iluminador y dos sombras pero todos ellos pueden utilizarse como sombras también. Yo el colorete lo utilizo como tal y la verdad es que lo tengo bastante gastado porque era casi el único que utilizaba. Pretendo tocar pan con todos ellos así que... ¡deseadme suerte! Además los colores son muy ponibles y básicos. Creo que no me costará.

#12 Sombra de Catrice 400 My first copperware party.
Por lo visto esta sombra es el clon/dupe como queráis llamarlo de la Satin Taupe tan famosisima de Mac. No sé muy bien los años que hace que la tengo pero es hora de utilizarla como toca y terminarla. La verdad es que es un color muy bonito para utilizarla incluso sola, así que no creo que me cueste nada meterle mano. El tema es que trae 2gr lo cual es muy mucho.

#13 Paleta de Urban Decay Naked Basics.
La de toda la vida, vamos. Esta la tengo hace muchos años y alguna que otra tienen una hendidura considerable (W.O.S, Faint y Venus sobre todo) por lo que considero que tengo que acabar con ella de una vez. Probablemente con la sombra negra no pueda porque no las utilizo para absolutamente nada, pero intentaré probar técnicas nuevas para por lo menos, decir que la he utlilizado y poder perdonármelo a mi misma. Es una paleta de básicos y... la verdad es que no volveré a reponerla. Me parece sosa, sosa.

#14 Paleta de Nyx Ultimate en el tono Warm Neutrals.
Ésta paleta fue una obsesión que tenía que conseguir y mi piel compañera desde entonces. Como podéis comprobar, ya tengo una sombra tocando pan porque la utilizo como mi base para otras sombras. No pretendo terminarla entera porque sería una locura pero sí que unas cuantas más toquen pan. Yo esta paleta os la recomiendo a todos los amantes de los neutros cálidos porque es muy, muy bonita. Peca de "pigmentar poco" pero yo lo prefiero porque así puedo controlar mejor el makeup. Y dándole dos pasadas de pincel, pigmenta genial, así que ¿si merece la pena? Rotundamente si. Tiene unos colores preciosos, desde naturales para el día o currar hasta ahumados y más especiales para ciertas ocasiones. A mi me parece un must-have low cost.

#15 Iluminador de A0A Studio Wonder Baked Highlither en el tono Cream Puff.
Como todo lo de A0A me costó 1€ y este tengo que decir que sí me gusta mucho para iluminador diario. Es brillante, puedes modularlo para un efecto más o menos llamativo y tiene un subtono doradín precioso. Contiene 4g lo cual es una barbaridad, pero intentaré tocar pan con él porque pretendo que sea mi iluminador para todos los días excepto las ocasiones más especiales... tampoco es que tenga muchos otros, así que de momento me contento. ¿Cuál es vuestro iluminador favorito? ¡Contadme, necesito saber!

Y eso es todo por hoy. Ya solo queda la entrega de labiales, que subiré este fin de semana... y esa sí que va a ser extensita porque tengo muchos, muchos, muchos.

¡Gracias por pasaros, y un besazo enorme!

Comentarios

  1. Me está gustando mucho MUCHO seguir tu ProjectPan. La paleta de NYX la tengo apuntada y después de tus palabras la necesito todavía más. Pero sin obligarme a ser muy constante con esto (porque aunque lo intente suelo ir cada día con la cara lavada y a lo loco) intentaré no comprarla hasta haber terminado mis otras sombras. ¡Me estás ayudando a ahorrar! ¡Quién lo diría! Jajaja Estoy DESEANDO ver los labiales (porque de eso nunca sobran, NUNCA. De hecho es lo que no suele faltar en mi "cara lavada"). Gracias por traernos tanta info y cosas bellas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

Profile Photo

desiree verlangen

Profile Bio

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog.
Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram