desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Valencia, España

ProjectPan #3 Labiales


¡Y llega el día en el que os enseño los labiales que quiero incluir en el #ProjectPan! No son todos los que utilizo en mi día a día pero sí los que quiero obligarme a utilizar y terminar... aunque unos más que otros. Dentro de poco os enseñaré también los imprescindibles de mi neceser y ahí veréis unos cuantos más. Estos son los más antiguos y la verdad es que todos ellos me encantan. Por eso quiero terminarlos ya, para hacer sitio a nuevos o porque no quiero que me caduquen y causen un problema en los labios. Como veréis, mis favoritos son los rojos y los distintos tipos de nudes; rosados, amarronados, rojizos... personalmente creo que me favorecen mucho, mucho. Aunque desde hace un par de meses he añadido a algún rosita a la colección que pronto veréis. Así, sin más, vamos a empezar por los rojos.

Voy a hablar de ellos por el orden en el que aparecen los swatches.


#16. Perfilador de Mac en el tono Cherry. 
Este perfilador tiene sus cuatro años perfectamente. Está un poco seco y fue de mis primeras compras de makeup decente. Apenas lo he utilizado porque en aquellas no le veía la utilidad a perfilar los labios y seguramente caí por alguna recomendación Youtubera o algo así. De todos modos es una base perfecta para cualquier rojo e incluso pretendo utilizarlo por si solo. No repetiré porque rojos tengo muchos y a día de hoy, sigo sin perfilar los labios excepto en ocasiones contadas. No me gusta especialmente tener "fondos de cajón" para el maquillaje porque luego pasa lo que pasa; se seca y caduca. Así que a por él.

#17. Labial matte de Mac en el tono Ruby Woo.
Otro clásico entre los clásicos. Se pegan él y Russian Red por ser "los rojos perfectos". Tengo que decir que es un color extremadamente precioso, mate y que blanquea los dientes por el subtono azulado que tiene sin embargo no le he dado el uso que debería primero porque me resulta duro de aplicar (es extraño describir esto, o quizá solo es el mío, no se) y parece que no se desliza bien, con lo cual me cuesta mucho hacer bordes limpios... probablemente no repita pero si os gustan los rojos es un color que si recomendaría.

#18. Labial matte de Mac en el tono Russian Red. 
Bueno, bueno, bueno. El peso pesado de mis labiales rojos y mi favorito sin lugar a dudas. Éste es el segundo que utilizo y en concreto lo compré en el Mac de Londres cuando fui de visita (podéis ver la entrada aquí). Fue mi fiel compañero en aquel viaje y no se por qué dejé de utilizarlo. Me encanta, la textura mucho más cremosa pero igualmente mate, su duración, el color perfecto, que también hace los dientes más blancos y lo guapa y divina que me hace sentir. De este no faltará nunca en mi neceser.

#19. Labial líquido de Kat von D en el tono Outlaw.
Este que tengo es una minitalla y aún no la he acabado. Me recuerda al Russian Red pero este es más brillante y rojo tipo sangre. La verdad es que es precioso y no tengo ninguna queja con los labiales de Kat, de hecho al contrario porque tengo varios... pero sí es verdad que últimamente no utilizo tanto los rojos y teniendo el Russian Red, probablemente no repita. Pero si eres amante de los rojos y te gusta utilizarlos bien, este está recomendadísimo.


Dentro del reino de los "nudes" vamos con ellos.

#20 Perfilador de Mac Cosmetics en el tono Soar.
Madre mía este perfilador. El hype que hubo por él, la rotura de stocks en todas las tiendas y web, las vueltas que dio, lo recomendadísimo que fue... y lo poco que se escucha ahora sobre él. Poco o nada, la verdad. Y a mi me sigue pareciendo un color precioso que he utilizado mucho y no se por qué abandoné. De hecho fue este uno de los motivos por los cuales quise hacer el #ProjectPan, porque me enamora y no lo utilizaba. Lo utilizo como labial por si mismo y el color es una preciosidad. Tono labio pero mucho más subido, parece que tengas unos morros de infarto y encima dura una barbaridad. Cuando se va, se funde con tu propio color haciendo un efecto natural y elegante. Dadme mil de este, por favor. Además, feel so sexy.

#21 Labial mate de Charlotte Tilbury en el tono Bond Girl.
Mientras escribo esta entrada lo tengo en mis manos agarrándolo como un tesoro. Madre del amor hermoso qué color más perfecto, qué packaging más bonito, qué joya del tocador es. Qué condenadamente caro, ¡por favor! Tuve un arrebato hace unos años y me gasté un dineral en Charlotte Tilbury... todo lo que tiene esta marca es puro coleccionismo y no te quieres desprender de ello. Quiero terminarlo porque tiene su tiempo, pero me da una pena horrible. Lo repondré dándome un caprichazo, la verdad, porque no concibo mi neceser sin él. Es bonito y perfecto a rabiar y favorece a todo el mundo. Pura chica Bond, de verdad.

#21 Labial de Deliplus en el tono 5 de los Infinita.
Así como opción low cost es uno de mis favoritísimos. Jamás habría pensado que en Deliplus encontraría algo así de bonito, pero ahí está, dispuesto para todas nosotras oculto y que pasa desapercibido. Es un color que no se describir... borgoña con un toque morado cálido y a la vez rojizo que es increíblemente favorecedor. Me lleva acompañando desde el otoño pasado y no dejo de ponermelo, aguanta muchísimo y aunque transfiere es una maravilla. De verdad, sorpresón low cost. En la foto no se aprecia bien el tono que es. Os invito a que os paséis por un Mercadona y lo swatcheeis, no os va a dejar indiferentes.

#22 Labial de Rimmel London en el tono 107 de la colección de Kate Moss.
Otro de mis clásicos y de mis primeros crush. También lo encontré en Mercadona en su día, luego no lo trajeron más y sé que se puede encontrar en Primor o por web... aunque este en concreto es de Londres que mi prima me lo trajo en uno de sus viajes a España. Es el segundo que gasto y ya lo tengo en las últimas. Cuando me apetece un tono más potente y oscuro, es al que recurro SIEMPRE con su tono vino precioso. No creo que repita porque me apetece probar otros nuevos pero es un tono al que volveré más adelante y que os animo a probar.

#23 Liquid Lipstick de Kat von D en el tono Lolita.
Otro labial que generó un tremendo hype. Lo compré hace más de dos años y todavía me queda, por eso quiero darle salida. En mi día a día o maquillajes más naturales es un favoritísimo, junto con su hermano Lolita II. Es un nude perfecto pero con un subtono ligeramente frío que lo hace bastante neutro y combinable con cualquier makeup que te hagas. ¿Recomendado? Oh yes, baby.

#24 Liquid Lipstick de Kat von D en el tono Lolita II.
¡Ajá! Como amante de los nudes subidos, ¿pensábais que no estaría? Pues obviamente. Este es ligeramente más reciente y me gusta igual o incluso más que Lolita porque tiene un tono más rojizo, tipo ladrillo que me da calidez al rostro y creo que favorece a mi pelirrojo. Así que voy alternándolos y es un favorito de los grandes. Cuando se me acaben los dos, seguramente repita con este porque el subtono más cálido encaja más con mis gustos, no sé. Pero cualquiera de los dos son pura maravilla, de larga duración y hacen unos labios grandes y sexies.

¡Y estos son todos mis labiales del #ProjectPan! Ya habéis visto que me encantan todos y cada uno de ellos pero hay que darles salida sobre todo por la longevidad que tienen y reponer cuando se acaben o ir en la búsqueda de otros nuevos para variar un poco.
¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Tenéis alguno? ¡Cotilleadme un poco!

Besitos grandes, bellas.

Comentarios

  1. Estoy HIPERVENTILANDO cual cabrona te lo juro JAJAJA ¡Qué ganas tenía de leer esta entrada! ¡GANAS ENORMES! Me has creado muchas necesidades porque de toda la lista no tengo NINGUNO, y si ya tenía en mi Wishlist el "Russian Red" (es que ya SÓLO por el nombre) después de 1. verlo en la foto y enamorarme sin saber que era él y 2. leer tu opinión al respecto es que es como que ya sé que autorregalarme para mi próximo cumpleaños. QUÉ EMOCIÓN. Sigue haciendo entradas, reseñas y fotos tan bonitas porque jo, tu rincón es ya de mis favoritos. (No se me pasa el hype, te lo juro jajaja) ¡Un beso en tono rojizo!

    ResponderEliminar
  2. Pufff coincido con Noe en que Russian Red es para hiperventilar ¡Que bonito OMG! Aunque yo necesito roper una barrera con los labiales rojos. No me veo. Nada nada nada. Me parece que no me quedan bien, no sé. Pero vaya, que es algo que quiero superar y todo es ponerse jajajaja
    Y tengo muchísimas ganas de hacerme con un perfilador, nunca he usado ninguno porque siempre he pensado que me quedaría como si fuera Carmen de Mairena, no sé -.- quiero atreverme también con ello.

    Y el único que tengo es el Lolita, me lo ha regalado mi hermana por reyes y me tiene loquita!!! el Lolita II también me hace ojitos, es que yo soy amante de tonos nudes!

    Me encantan tus minis reviews! son muy amenas pero completas al mismo tiempo ¡al grano!
    ¡un besoteeee!

    ResponderEliminar
  3. He estado leyéndome las otras dos de tu #ProjectPan y la verdad es que me mola esta iniciativa. No tengo mucho maquillaje pero me gustaría acortarlo a cosas que vaya a usar muy seguido y hacerme una colección lo más minimalista posible. He de decir que me encanta Russian Red desde hace años pero no lo compraba por dinero y por lo del tema crueltyfree, qué pena de verdad *cries in Spanglish*. PEEEROOO sí puedo comprar los de Kat Von D *JOJOJOJOJO* son preciosos. A ver si en 2018 consigo terminar algúnos labiales y me consigo el Lolita II, que ME ENCANTA.

    Muchas gracias por fomentar el consumo responsable <33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario