social icons

search

desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

otro contenido en el blog
Valencia, España

'Quick Fix' & 'All Nighter' de Urban Decay



Me apetece compartir con vosotros dos descubrimientos recientes de este 2018. Se trata de dos sprays de la marca Urban Decay con usos muy distintos. El primero, Quick Fix es un preparador de la piel y el segundo, All Nighter es un fijador. De maquillaje sabéis que voy surtida pero también habéis podido caminar conmigo en mis primeros pasos de cuidado de la piel y otras cositas relacionadas. Precisamente por eso me llamaron la atención estos dos pequeñines y la sorpresa al usarlos no ha podido ser más grande. Ambos venían en un pack que se llama All day / All night y los encontré un stand de Urban Decay en el Corte Ingles.

'Quick Fick' en el tamaño viaje /30 ml de Urban Decay.

Voy a empezar diciendo que me encantan los packaging. Este es verde neón y suave con dos tapas para extra protección. Es un spray preparador de la piel creado por Skindinavia e inspirado en la tendencia acuática coreana, eso dice la web. Hidrata, equilibra y revitaliza la piel además de calmarla reduciendo la visibilidad de poros, iluminando y alisando el rostro. La fórmula contiene vitamina B3, Sepitonic M3 y agua de coco. En la web también comentan que tras un estudio realizado a 30 personas, 100% de ellos notaron reducción de visibilidad en los poros, más luminosidad y el 83% mejoría en la hidratación. 

Mi experiencia es similar. El olor a coco me engancha, noto la piel luminosa, hidratada y es cierto que mágicamente la visibilidad de los poros se reduce. Antes utilizaba una crema de hidratación intensa antes de maquillarme para que no me resecase nada y tener bien la piel, pero desde que tengo este spray utilizo una moderada e incluso no utilizo si me la he puesto la noche anterior porque en si mismo, me deja la piel que es una maravilla. Además ayuda a que el maquillaje se vea mejor y que dure un poquitín más. Se ha convertido en un imprescindible y ya no me maquillo sin él. Además, los días en los que voy con la cara lavada me gusta utilizarlo para un extra de luminosidad y de aspecto sano en la piel. Sirve también para refrescar la piel tras horas de maquillaje y que se vea de nuevo como recién puesto y jugoso.

Se utiliza poniéndolo a unos 20 cm de la cara y pulverizando unas seis veces, o al menos, así lo utilizo yo. ¿Os animáis a probarlo?

'All Nighter' en el tamaño viaje /30 ml de Urban Decay.

Éste es negro, con las letras en moradito y también con dos tapones para extra de protección. Se trata de un fijador de maquillaje también colaboración con Skindinavia y que promete mantener el maquillaje intacto hasta 16 horas sin emborronarse, perder o color o marcarse las líneas de expresión. Por lo visto contiene una tecnología de control de temperatura que ayuda a mantenerlo durante más tiempo; está libre de aceites y parabenos y en su estudio realizado sobre 50 personas, el 78% de ellos dijeron que el maquillaje aguantó 16 horas y el 80% que no solo se veía mejor si no que se mantuvo mejor incluso en la zona T sin fijarse en las líneas de expresión, además de si tenían la piel mixta, seca o aceitosa, el 88% dijo que era el mejor producto para hacer que su maquillaje durase.

16 horas no sé porque no lo he probado tanto pero desde que trabajo, me suelo maquillar pronto y quitármelo tarde y odio que del roce, la exposición al viento, sol, agua o lo que sea y del simple tiempo, partes de mi piel vayan perdiendo el maquillaje, las sombras se medio desvanezcan o el rimmel/eyeliner pierdan intensidad... así que después de escuchar muy buenas críticas decidí probarlo y, mira chica, funciona que es una maravilla. Pulverizo tres o cuatro veces y el maquillaje parece que se me pega a la piel y cuando vuelvo a casa tras seis, siete e incluso ocho horas maquillada está igual y me da una pena horrible quitármelo. Me encanta porque me da la seguridad de que ocurra lo que ocurra en mi día, como planes inesperados, iré perfecta y sin preocuparme por si tengo aspecto de cansada por que se me haya ido el maquillaje. Me gusta esa seguridad que me aporta, que es ligero y no se nota, parece que no te hayas echado nada. Así que mira, si, os lo recomiendo mucho.

¿Vosotras los habéis usado? ¿Os gustan?
Ambos valen 15€ en el tamaño viaje pero podéis encontrarlos ahora en pack y rebajas en los stands de Urban Decay del Corte Inglés.

¡Un besazo enorme!

Comentarios

  1. Puf les tengo unas ganas horribles porque si que he leído un montón de buenas críticas, a las que ahora se le suma la tuya que me da muuuucha confianza!
    Solo necesito que me digas cuánto tiempo te duran (cuando lo acabes, como de momento tengo fijador tengo tiempo hasta que se me acabe que no quiero caer en la tentación teniendo producto en casa que sino, no lo acabaré) más que nada porque no me parecen baratos -15€ y son tamaño viaje...- y aunque en calidad lo dan pues si también duran en el tiempo... eso que nos llevamos (una que es un poco agarrá :__)
    Aunque si a mí "All Nighter" me ayuda a controlar los brillos de la zona T mira... pago con mi alma!!

    un besazo guapa! y gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA DESIRÉE. Te has pasado, ¡te has pasado! Me has creado LA necesidad de necesidades, nivel que creo que iré esta semana mismo. Lo de que prepare la piel y reduzca los poros es que lo es TODO para mí. En serio, GRACIAS no sólo por tus reviews tan detalladas y llenas de datos sino por descubrirnos constantemente joyas como estas de aquí. En cuanto lo pruebe te diré qué tal, te aseguro que no lo dejaré escapar. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé por qué sigo mirando este tipo de posts porque se me van los ojos y termino haciendo unas wishlish de cosmética enormes y nada baratas.
    Tengo que decir que te explicas que da gusto leerte y espero algún animarme a comprar alguno de estos productos porque UD es una marca que me llama mucho pero claro, los precios son un poco caretes y una es estudiante y pobre, pero algún día pecaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a acabar cogiendo manía por las necesidades que me creas, en serio x) La verdad es que son dos productos que me vendrían muy bien y no conocía. El otro día estuve echándoles un ojo en el Sephora y me dio rabia ver el precio porque este mes ya he llegado a mi límite. ¡Me lo apunto para hacerme con ellos próximamente!

    p.d: Espero que mi ruina pese en tu conciencia x3

    ResponderEliminar
  5. Y yo que siempre he sido de primers aceitosos, me planteo cambiar. Ya te lo dije por telegram, pero me parece una idea genial como producto. De esto de llevarlo siempre en el bolso y meterte un chute de frescor e hidratacion donde lo necesites. 10/10.

    Ademas, que grata sorpresa comprobar que no tiene un precio tan prohibitivo como me imaginaba (al ser de Urban Decay) no se, quizás cuando pueda ahorrar (ahora tengo una wish list enorme y un viaje pendiente) me anime a probarlo.

    ¡Un abrazo linda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

Profile Photo

desiree verlangen

Profile Bio

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog.
Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram