desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Valencia, España

Retro vibes in winter


Y aquí he querido traeros la sesión completa que he hecho con Aricuentista (clic para ir a su Instagram), amiga desde hace más años de los que recuerdo y ahora, vecina en la misma ciudad. De hecho, es por ella que ahora mismo Valencia me está acogiendo; gracias a venir a visitarla me enamoré de la ciudad, de su luz al amanecer, a medio día, en el atardecer... también de la gente que la transita, tan acogedores y cercanos. Y de su pequeñez, comparada con Madrid. De su calle principal tan humana y accesible, de plazas, de avenidas, parques y del cauce del río que desemboca al maravilloso Mediterráneo, que tantas historias me ha visto vivir ya. Así que si, es un homenaje a ella con mi querido Mediterráneo de fondo (y eso que yo no soy nada de playa pero estas aguas tienen... corazón caliente).

Ya sabéis que mi relación con la fotografía va y viene y en esta ocasión, ha llegado rompiendo muros, esquemas y previsiones de todo tipo. Cuando fui a recogerla y charlábamos de camino, no podía imaginar en ningún momento lo que me iba a regalar. Cómo se iba a colar con tanto arte a través de la lente de mi objetivo. Si os digo que edité esta sesión entera en un día y medio, ¿os lo creéis? Estaba profundamente enamorada, como en trance. Incluso las fotografías menos convencionales por la expresión tienen un algo que no puedo dejar de mirar. Me encantaría poder juntarlas todas en un álbum al que sin duda titularía Bailando hasta que todo acabe como homenaje a su voz y la mía cantando a dúo a Izal emocionadas, felices y contentas en uno de los días más brillantes no solo del año, si no de los últimos tiempos.

Y, es más, ella me puso a mí frente al objetivo. Estoy deseando que podáis ver los resultados porque ha sido una experiencia única para mi; nunca antes me habían fotografiado en una sesión y mucho menos me habían gustado los resultados así que... ¡Artista por partida doble!

Espero que os guste el resultado y no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios. 
Un besazo enorme.































Comentarios

  1. Ay, me encantan las fotografías junto al mar y los juegos de luces y sombras <3 Ya había visto algunas de esta sesión en instagram y me parecen preciosas, ¡y también las que te han hecho a ti! Definitivamente deberías sacar de paseo la cámara más a menudo, sí.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias Sara! La verdad es que estoy muy sorprendida con los resultados ya que siempre que la saco me pienso que no va a salir nada, o no quiero pensar en ello y que luego me enamore así es una gozada tremenda y me da ganas de hacer más y más... ¡Y con esta acogida tan buena, todavía mucho más!

      De verdad, es muy importante para mi. Gracias, preciosa.

      Eliminar
  2. AAAAH. Qué fotos más alucinantes POR-FA-VOR. Más de una me parecen totalmente de Vogue (además ella y su outfit son divinos). MATARÍA por ser fotografiada por ti, de verdad de la buena. (Y ya he visto algunas de tus instantáneas y PORQUÉ TAN GUAPA, increíble). ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? *-* Cuando estaba editando le decía a Pat cada dos por tres: ¡¡Mira esta, parece de editorial!! jajaja, ni yo me creía lo bien que habían salido pero es que Ari me lo puso muy, muy fácil. Cada vez se le da mejor posar y, literalmente, no puedo parar de disparar. Saco entre 500 y 800 fotos por sesión y si estoy super motivada, llego a 1.000 y por ahí me quedo porque mi tarjeta de memoria muere.

      ¿¡QUE!? ¿Quieres que te haga fotis? Pues cuando quieras, sería un honor <3. En cuanto coincidamos en Valencia o Barcelona, ten por seguro que me llevaré a Lola (mi cámara) y haremos alguna cosa preciosa. Contigo qué menos.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Coincido con Sara y Noe, pero qué pasada de fotografías!!! Dan una sensación fría y cálida al mismo tiempo, por la luz, el sol, los reflejos, las sombras... ella tiene un pelazo y me encanta la sencillez y al mismo tiempo la potencia del maquillaje con esos labios rojos. Y los fondos puf... que bonito, parece que estáis en el muelle y en un barco, no sé.
    Es muy muy guay! Y el cariño con el que hablas de la sesión, de ella y de Valencia... ^^ han quedado geniales, y las tuyas que has dejado ver por IG también. Sois guapísimas!

    Pd. Además en el aleatorio de Spotify justo ha empezado a sonar "Sun" de Two Doors Cinema Club y bufff perfect BSO para verlas, de verdad, encajaba total con el aire de cada foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pelo y su estilo es una envidia y yo lo quiero pero en pelirrojo ;O; jajaja. Sí que es un puerto, si, el lugar me lo sugirió ella y no pudo acertar más. ¡Madre mía, si cada vez que las miro no puedo creer que las haya hecho yo!

      Que sepas que pienso escuchar esa canción ahora mismo. Gracias por la sugerencia y por el comentario taaaaan bonito, de verdad que me hace una ilusión tremenda.

      Un besazo enorme, guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario