Valencia, España

Joyas lowcost # Comfort Zone palette & Colorete Sleek

martes, febrero 13, 2018

¡Hola, preciosas! Lo que nos gusta a nosotras los buenos descubrimientos lowcost, ¿verdad? Pues estas dos joyitas de las que os voy a hablar llevan mucho tiempo conmigo y creo que, cuanto más tiempo pasa y más experiencia cojo, más las valoro. Porque son baratas pero son una maravilla y, sobre todo, el colorete de Sleek se ha convertido en uno de mis imprescindibles diarios. A veces tendemos a olvidar estas cosas porque tenemos otras mejores o que nos resultan más llamativas pero cuando vuelvo a ellos mi pensamiento es siempre el mismo: ¿Por qué no lo utilizo más?

La paleta Comfort Zone pertenece a la marca Wet n' Wild. Hace unos años y sin la existencia de Nyx de una forma tan accesible, fue una de las marcas lowcost que más destacaron por sus precios y la calidad que llegaban a ofrecer. Yo probé varias cosas pero tengo que deciros desde ya que no soy una gran fan de sus productos... Sin embargo, esta paleta destacó, entre otras cosas, porque una de sus sombras era un clon de Club que es, a su vez, una de las sombras más famosas y especiales de Mac Cosmetics

Por otro lado, Sleek, otra de las marcas lowcost más famosas, dio el pelotazo con sus coloretes y especialmente por uno de ellos que era muy parecido, si no un clon, del Orgasm de Nars. Como yo ya tenía una paleta de Nars de coloretes y entre ellos incluía el mismo, decidí no pecar con él porque para qué tener dos iguales. Y por recomendación Youtubera (me temo que no recuerdo de quien), me traje a casa el tono Antique 142 (que a día de hoy ya os adelanto que me recuerda mucho al Rapture de Urban Decay).


Por favor, ¡no me digáis que no es una maravilla! Esta paleta tiene todo tonos satinados perfectos para iluminar, dar profundidad al ojo, colores base y para resaltar. De hecho la propia paleta te indica dónde va cada sombra (Browbone, Eyelid, Crease y Definer) aunque evidentemente, hagamos lo que más nos guste después. Viene en dos filas con dos gamas de color diferentes, una más cálida y amarronada (que me vuelve loca) y otra neutra/fría con un tono verde para el párpado precioso que en realidad se pueden combinar perfectamente entre sí... Y es precisamente en esta última columna, el tono Definer de la izquierda el que se considera clon de la sombra Club perteneciente a Mac Cosmetics.

Tengo que deciros desde ya que es una sombra muy, muy especial. Fue de las primeras duocromas que pudimos encontrar con base rojiza pero azulada/morada cuando le da de cierta forma la luz. Es increíblemente bonita y solo por ella merece hacerse con la paleta entera que es, básicamente, lo que yo hice... Solo que después caí en lo bonitas que eran el resto de sombras y empecé a usarlas más. Sobre si es un clon o no, lo cierto es que se parecen muchísimo pero la de la Comfort Zone tiene un subtono más cálido y rojizo que Club.

Sobre si echo de menos mates en esta paleta... La verdad es que no. En el párpado apenas se nota el brillo que tienen y su pigmentación es increíblemente buena y alta para el precio que tiene. Me encanta porque es versátil, pequeña (cada sombra tiene 8,5 gramos) con packaging de plástico que ha sobrevivido a años y años, mudanzas y olvidos además de caídas y cuesta alrededor de 6€. Si amigas, ¡y podéis encontrarla en Primor! De verdad que todos los tonos, a pesar de ser básicos, son especiales y destacan la mirada. Así que si, la considero una joya de lowcost.


Por su parte, del colorete de Sleek solo tengo buenas palabras y más. Desde que lo re-descubrí hace unas semanas solo lo utilizo a él porque se ha ganado todo mi amor y mi corazón una vez más. Es de un rosa-marrón apagado con pequeños destellos que en su base se aprecian pero como véis, una vez aplicado, prácticamente apenas se percibe sin embargo, aparte de aportar color da una luminosidad preciosa a las mejillas sin ser evidente. Es que es bonito a rabiar, ¡por favor!

Su tono aplicado es tirando a natural, ese rubor elegante de colorete con un toque de color. Favorece muchísimo a todo tipo de pieles y trae un espejito interior que sorprendió bastante en su día. Como os digo, tiene muchos años ya y sigue pigmentando como el primer día así que un plus para él porque sobrevive al paso del tiempo que da gusto. Contiene 8gr y cuesta 5€ también en Primor.

Es que no me puede gustar más. A primera vista, el tono en la web nunca me hubiese llamado la atención pero en persona, probandolo y más aún, aplicándolo en el rostro es un amor de los grandes. Pocos he visto tan bonitos, llevables y perfectos como Antique. De hecho incluso bajo ciertas luces, da un poco efecto de contorno lo cual es, a patosas del contorno como yo, todavía más perfecto y un plus añadido.

¿Y vosotras tenéis joyas lowcost? ¿Cuáles son?
Un besito grande.

4 comentarios:

  1. Bua, BUA. Desirée. ¡Apuntadísimo el colorete! ¿¡Dónde tengo un Primor cerca!? ¿¡DÓNDE!? Me encanta lo que dices de él y cómo queda aplicado: natural, destellitos... ¡brilli, brilli! Lo necesito (si te fijas de colorete no tengo nada "especial" excepto mi truco de vieja de pellizcármelos). Gracias por descubrirme siempre mínimo UNA cosa que necesito SÍ o SÍ. Y qué colores más bonitos sobre tu piel, por favor. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡me voy a tener que sacar un sobresueldo a este paso! Qué ANSIAS. He visto las paletitas de esa marca en varios vídeos, pero nunca me he decidido a probarlas. Debería hacerlo, porque los colores son <3
    Los coloretes de Sleek son geniales. Tengo el Pomegranate desde hace como tres años y estoy in love con él. Brutal pigmentación, precioso color, genial duración... ¡Un 10!

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que se apunta pero YA el colorete de Sleek, el tono es precioso, la calidad dices que es buenísima y encima baratitooo!
    Y la paleta la habia visto en un vídeo de Ratolina (cómo LOVEO a esa mujer) y ya me llamó la atención en su momento! Lo tendré en cuenta aunque de momento voy a ahorrar dinerito en sombras de ojos.

    Cómo siempre, una señora reseña que te has marcado Desirée.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ambas marcas me encantan y creo que la gente tiene mucho prejuicio hacia lo lowcost pensando que es una basura y, ojo, que aunque haya cosas que son malillas, ¡hay joyas de la corona como las que nos enseñas!

    Me apunto las recomendaciones porque aunque no sea mucho de colorete.. alguno habrá que tener.

    ResponderEliminar

newer older Página principal