social icons

search

desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

otro contenido en el blog
Valencia, España

Sweet Peach Palette #Mi paleta más especial


¡Hola amores! Tenía muchas ganas de hablaros de esta paleta porque me parece muy especial. Dentro de lo que estamos acostumbradas de tonos neutros y cálidos, como ha sido tendencia los últimos tiempos (cosa que por cierto me encanta), esta paleta destaca por lo diferente que me resulta. Tardé en enamorarme de ella porque es cierto que salió hace un par de años y había colores que en un principio me decían "no" (de los que os hablaré más adelante) y que a día de hoy se han convertido en un amor de los grandes. Quizá tuviese algo que ver el dejarme llevar por esas ganas de probar otras paletas más cálidas, más rojizas... Y tras un tiempo, cuando las he explotado y utilizado hasta la saciedad, mi mirada volvió a la Sweet Peach de Too Faced y empecé a mirarla con otros ojos. Ojos de amor, por cierto.


La mayor peculiaridad de esta paleta, además de los tonos preciosos es que huele a melocotón. Quizá no a melocotón natural si no más tirando a chuche pero es un olor tan agradable que me vuelve loca y me gusta más que sus hermanas las Chocolate Bar. Me gusta todo de su packaging exterior, los colores en degradado, las letras en dorado, por detrás las sombras nombradas y la información sobre su composición. La Sweet Peach de Too Faced contiene 18 sombras de 0.95 gr cada una con un total de 17.1 gr. Todas ellas están infusadas en zumo de mecolotón que es lo que las hace oler (y atención) saber así

Su packaging es tipo metálico, compacto y fino con los mecolotones en relieve y de cierre imantado. Tengo un problema con este cierre y es que, no se si es mi paleta o en general todas las Sweet Peach pero las siento poco robustas, que se abren con facilidad y bailan algo. En principio no es problema ya que la transporto siempre en su cajita y a pesar de ello, al ser tan plana, apenas ocupa espacio y es perfecta para viajar. Una vez la abrimos, el olor a melocotón es todavía más potente y la verdad es que delicioso. También vienen grabados los nombres debajo de las sombras lo cual es muy de agradecer y a diferencia de sus hermanas las Chocolate Bar, esta contiene las 18 sombras del mismo tamaño. El resto suelen traer dos más grandes con intención de ser "multiusos" pero en esta se lo han ahorrado y han puesto más tonos, hecho que me encanta.


Y ahora vamos con los colores de la paleta en si. Son una absoluta maravilla. Como ya os he comentado, teniendo tantas de colores rojizos o neutros cálidos el hecho de que esta fuese más arananjada, tonos melocotón, rosas y morados me enamoró. Todos ellos me gustan sin excepción y eso que pensé que Bless her heart al ser tirando a plateada verde no pegaba nada con el resto y, ¡equivocación! Es preciosa y combina perfectamente con cualquier otra sombra aportando un toque diferente y elegante al sombreado. Otros colores como Tempting, Peach Pit o Delectable no los veía en un principio porque jamás he usado tonos morados y sin embargo fue los primeros que utilicé para hacerme con ella. ¡Acierto! He aprendido a trabajarlos y me ha sorprendido ver que favorecen muchísimo. Sin embargo os confieso que mis sombras favoritas son más Just Peachy, Luscious, Bellini, Nectar, Summer Yum y Puree... Si me paro a pensarlo diría que todas porque tienen algo diferente que no se parecen a ninguna que tenga en otras paletas.

No, no trae ningún negro mate pero ¿hace falta? Yo creo que no. Teniendo uno que nos sirve no creo que todas las paletas tengan que traerlo porque si no, de verdad, qué pérdida de dinero. Personalmente no la echo en falta precisamente por eso, no utilizo tanto la sombra negra y teniendo una Naked Basics u otra sombra similar, ¿para qué quiero más? Prefiero que me pongan otros tonos diferentes con los que experimentar y si quiero dar profundidad al ojo o pseudodelinearlo pues siempre tengo Tempting que se le parece mucho o incluso Talk Derby to Me que en tonos morados y rosas queda preciosa.

No creo que haga falta hablar de su versatilidad porque es evidente, tiene unos colores preciosos para el día a día (de hecho es la paleta que más me gusta para esto) y otros más potentes para esas ocasiones en las que queremos marcar más o hacer un look más intenso. Sobre su pigmentación he leído muchas críticas al respecto y yo, sin embargo, no tengo queja alguna. Todas son sedosísimas, da mucho gusto trabajarlas y se difuminan con mirarlas sin perder intensidad o lo que las hace especiales. Quizá Talk Derby to Me es la más decepcionante porque al aplicarla se pierden los destellitos pero ¿el resto? Es un rotundo sí. Sí a si merece la pena, Sí a si me la recomiendas, Sí a si debería tenerla. Bueno, esto último depende de vuestros gustos pero.. ¡Si, si, si!

Se ha convertido en una de mis paletas favoritas dentro del Top 3 y le tengo mucho cariño, amor y nunca me defrauda o decepciona. Dentro de la colección Peach de Too Faced tenéis muchos otros productos como una paleta de contorno-colorete-iluminador, un colorete en si mismo, primers y ahora han sacado dos nuevas paletas, la White Peach y la Peach Mattes. Así que si os gusta este estilo de colores y paletas, ¡no dudéis en echarle un ojo!

¿La conocíais? ¿Qué os parece? Y si podéis pasaros por un Sephora a toquetearla y cotillear, ¡pues mejor que mejor!
Un abrazo grande.

Comentarios

  1. Ufff qué bonita es y qué sombras más FEMENINAS. Me la apunto en la Wishlist, aunque tarde meses y meses (quizás las próximas navidades, quién sabe) pero ahí estará. Me encantan los colores cálidos y los rosados. ¡Y qué rico el olor a melocotón! ME FLIPA EL MELOCOTÓN. Gracias por la review porque en productos tan caros se necesitan todavía más recomendaciones para atreverte a "arriesgarte" o no. ¡MUÁ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximas Navidades, santo sorpresa... Cualquier ocasión es buena para tener esta joyita entre las manos. Ya no solo por el olor, que te dan ganas de comertela y si no por lo PRECIOSA que es y tú misma lo has dicho, esas sombras tan femeninas pero sobre todo, favorecedoras. Ay, qué ganas tengo de cogerte por banda y hacerte un look de ojos.

      ¡Gracias por el comentario, mi Bella!

      Eliminar
  2. Esta paleta no paraba de verla, y yo no queria saber nada de ella porque no son tonos que use normalmente, pero ya, despues de tanto verla, como que me va convenciendo cada vez más... ay, me da que va a caer!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ali! Eso mismo es lo que pensé yo durante mucho tiempo hasta que por algún motivo se me fue metiendo en la mente... Y ya no hubo quien la sacara. ¿Y sabes qué? ¡Cero arrepentimientos! Es, de lejos, mi paleta favorita a día de hoy. Bueno, ahí ahí con la de Nars que reseñé hace poquito también.

      Si cae no dudes en avisarme que me pasaré a cotillear, je.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Es preciosa. Yo no suelo usar sombras, me he acomodado y siempre tiro de base, corrector, polvos, colorete y rimmel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si te animas! Porque cambian totalmente la forma de vernos y disfrutarnos a nosotras mismas cuando nos apetece. Es una experiencia muy bonita y en cuanto te saques la pereza de encima seguro que lo disfutas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta esta paleta tienes unos tonos muy bonitos yo no la tengo pero me encantaría tenerla. Me flipa. Un beso enorme. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh esta paleta es LA paleta. Hace un tiempo reduje drásticamente mi colección de maquillaje y la paleta con la que me quedé fue esta. Los colores, el olor delicioso a melocotón, lo versátil que es... es mi paleta favorita. Solo cambiaría que el packaging me parece malucho y un poco infantil. Por lo demás top top top.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, PRECIOSIDAD! Y ya cuando leo que huele y sabe (?) a melocotón me termino de enamorar, jajaja. Los tonos me parecen bonitísimos, especialmente el "Candided peach" y "Just peachy" <3 Es una penica que no utilice sombras de ojos (odio como me quedan, aunque luego las veo en otras personas y digo "GUAAAAU" xD), porque me parece una paleta que merece la pena tener para mirar y admirar cual pequeño tesoro ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tanto la Sweet Peach como la Chocolate Bar son dos de mis paletas favoritas, ¡me encantan!
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

Profile Photo

desiree verlangen

Profile Bio

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog.
Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram