desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Port de Valencia, España

The other side of the lens


Si me seguís desde hace tiempo sabréis que la fotografía forma parte de mi de una forma profunda y especial. Me encanta fotografiar, personas sobre todo y tengo una fijación por los grandes angulares (utilizo un 35 mm de Sigma) porque me permiten contextualizarlos en una historia, en el ambiente que los rodea cosa que me ayuda a hablar más y mejor de la persona a la que estoy retratando. Tengo un estilo de fotografía muy natural, íntimo quizá, me cuesta planear sesiones y suelo dejarme llevar por las sensaciones y emociones que vivo en ese momento. De verdad que para mi es algo muy, muy importante... Y todo esto para contaros que yo no suelo estar delante de una cámara. De hecho es la primera vez que me hacen una sesión de fotos a mi. Más allá del autoretrato no he dejado que nadie me fotografiase porque no suelo sentirme cómoda ni gustarme los resultados... Pero en esta ocasión, Ari (Aricuentista en Instagram) quiso hacerlo y quizá fuese la confianza o los años de amistad pero acepté... Y no pude quedar más sorprendida con el resultado porque, ¡Me encantan! 

Todas las fotografías que vais a ver las hizo ella en los mismos sitios en los que yo la fotografié (podéis ver la entrada y sesión en cuestión aquí) pero con un punto de vista completamente diferente. Cuando vi los resultados no pude evitar reír porque parecíamos Nana y Hachi, ¿habéis visto el anime? Y eso hizo que me gustase todavía más. Están editadas por mi porque tengo un TOC al respecto pero el arte de las fotos se lo debo exclusivamente a ella. ¡Así que gracias por el regalo que me hiciste, preciosa!

Espero que os gusten, porque a mi me tienen loca.
¡Un besazo!

Comentarios

  1. ¡Son preciosas! Es fascinante cómo partiendo de puntos similares dos fotógrafas consiguen hacer cosas tan diferentes; es mágico. Poniéndola en contexto con la sesión a Ari la percepción es también genial porque es como un "tú a mí y yo a ti" y no sé, me parecen muy curiosas y bonitas experiencias así, jaja. La luz y composición de la primera imagen del post me tiene enamorada, me ha dado ganas de irme al puerto a que me de el sol.

    ResponderEliminar
  2. *Se agarra el corazón* PERO QUÉ GUAPÍSIMA. Qué piel, qué maquillaje más perfecto, qué pelo más ESPECIAL. Las fotos son maravillosas y tú sobre fondos blancos/azules MÁS. Ojalá algún día yo posando para ti y tú posando para mí, MUSA. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Desirée, estás FUCKING PRECIOSA. Lo eres de normal pero ¡es que pareces modelo, tronca! La luz de la sesión... OMG y creo que el viento os ayudó tanto en esta sesión dejando momentos de calma, momentos Beyoncé y momentos macarras de encontrártelo en la cara... ¡flipo! ¡¡Y no puedo coincidir más con el símil de Nana!! Estás cañón del Colorado y me encantan todas las fotos.

    Qué bien que decidieras ponerte al otro lado de la cámara :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Sales preciosa!! Que naturalidad posando... Que envidia... Flipo, me ha encantado. Me gustaría ver sesiones así más a menudo, me has dejado con la boca abierta con ese aire a Nana tan increíble :O

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de dar un parraque al ver las fotos.
    PERO QUÉ GUAPA.
    No es que me sorprenda pero ha sido too much para mi pobre corazón ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario