desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Valencia, España

The perfect palette #Narsissist Loaded


Hoy quiero hablaros sobre la reina de mis paletas, la Narsissist Loaded. No voy a negar que tengo muchas de ellas que quiero, adoro y utilizo diariamente, sin embargo, la Narissist ocupa un lugar especial en mi corazón. Me encantan los tonos neutros tirando a cálidos, pero también me gusta contar con colores más neutros para looks y ahumados un poco más clásicos lo cual a veces es difícil de encontrar porque la tendencia es de paletas temáticas (aunque versátiles). Así pues, cuando Nars lanzó esta al mercado, mis ojos se le pegaron con ansia viva. Fue una edición limitada pero todavía podéis encontrarla en algunas webs o de segunda mano, como es mi caso, ya que de tanto esperar a comprarla me quedé sin ella. Si podéis, ¡no cometáis el error y ahora os cuento por qué!

Con Nars tengo una relación amor-odio. Intento que mi maquillaje sea cruelty-free pero a veces el aspecto consumista gana al ético y caigo en comprar en marcas como la propia Nars o Mac Cosmetics. Si os soy sincera, no me siento orgullosa de ello y es algo que me pesa, pero también tengo que deciros que estoy profundamente enamorada de los productos y la calidad de ambas marcas. En concreto, con Nars, he encontrado cosas que no tienen igual. Su pre base de sombras, la misma que veis, es la que mejor me ha funcionado nunca y la que más mantiene y revitaliza el color de todas las sombras que aplico encima. Sus coloretes, no sé por qué, me sientan como los de ninguna otra marca y sus sombras... Las descubrí con esta paleta y no me corto al decir que son las mejores que he tenido el placer de utilizar junto con las de Charlotte Tilbury. 

El precio, desde luego, es de los más elevados en maquillaje pero tiene el valor añadido de que cada uno de sus productos, a pesar de que suelen tener un packaging guarrísimo, se sienten como una joya. Porque, desde luego, lo son. Y la paleta Narsissist Loaded, más.


Como veis, el packaging exterior es de espejo con las letras en dorado. Puro luxury, babies. Es bonito a rabiar e incluso yo lo he utilizado como propiamente, un espejo. El tamaño es tirando a pequeño lo que la convierte en perfecta para viajar, es robusta, dura y se siente perfectamente protegida. Por dentro la tapa interior es todo espejo lo que nos sirve para maquillarnos completamente y no solo los ojos. El giro para abrirla a 180º es duro aportando la sensación de que no se nos va a romper o quedar medio suelta. Si es que eres preciosa, Narsissist.

Ahora a lo importante; las sombras. Contiene 12 de ellas de 1.4 gr cada una con los nombres grabados en la parte trasera. La gama de colores está dividida en una cálida y otra más neutra lo que, para mi, la convierte en la paleta perfecta. Combina colores mates, shimmer y satinados y todas ellas y repito, todas ellas pigmentan muchísimo, son seda al tacto, tienen mucha intensidad, duran lo indecible y se difuminan con mirarlas. Hay mates para la base (Windsor), como colores de transición  (Dover y Foix) y una con un ligero toque satinada para iluminar (Newbury Street). Por supuesto, el negro negrísimo mate (Realeque añade otro motivo para considerarla perfecta porque con ella siento que no me falta ningún color para cualquier look que quiera realizar, desde diarios y naturales hasta cargados y con brillo para ocasiones especiales o por la noche. Tiene también ese dorado clásico (Privilege) y otro más bronce (Versailles) para cualquier combinación. Y mencionar, por supuesto, las cálidas que personalmente son mis favoritas (Alnwick y Beaumaris).




Siempre os hablo de las sensaciones que nos provocan las cosas que utilizamos o las cosas que hacemos y en la importancia de que nos hagan sentir bien. Cuando utilizo la Narsissist siento que mi día va a ser especial, mío, me hace sentir guapa y elegante, cálida si me apetece o más cañera y fría si voy a por ahumados. Confío en ella porque tiene los tonos perfectos para mi y creo que favorecen a todo tipo de personas. Y tiene todo lo que busco. Así que si, ¡es la paleta perfecta por mil razones!

¿A vosotros os gusta? ¿Qué os parece?
¡Besos grandes!

Comentarios

  1. ¡Qué paleta más bonita! Y qué importante el final de esta entrada: esos productos que nos hacen sentir que ese día va a ser nuestro, o que nos va a cuidar hasta reconciliarnos con cara poro de nuestra piel... es una sensación increíble. Y es muy importante que nos mimemos y que encontremos aquello que nos haga sentir bien. Bonitas y nuestras. ¡Por cierto! Yo tenía entendido que MAC Cosmetics era cruelty free, ¿no es así? Aunque bueno, también lo comentamos por el grupo de Bellas: intentamos ir hacia marcas concienciadas pero realmente muchas de ellas pueden haber pagado por el "sello" y seguir haciendo lo que les sale del higo. Malditas utopías, en fin. ¡Gracias por ser tan activa y traernos cosas tan bonitas y que te hacen tanta ilusión! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es bella divina preciosa un amor la quiero la adoro es mi hija, jajajaja. De verdad, es de mis cosas favoritas de maquillaje por todos esos motivos y más. Bonitas y nuestras son dos adjetivos con los que estoy de acuerdo 100% y creo que todo lo que tenemos y elegimos debería hacernos sentir así sin duda alguna.

      En cuanto a Mac, creo que no tienen el sello de cruelty-free. Más bien estamos acostumbradas a que casi todo lo sea, pero ya te comenté que venden en china y por lo tanto testan en animales aunque en nuestro país no lo hagan... para mí no es suficiente. Porque ya no es que la empresa madre o matriz teste, es que la propia marca lo hace en otros países y bueno, pues no la hace menos cruelty-free. Hay que ser consciente de ello cuando compramos y decidir si a pesar de ello lo queremos o no con todas las consecuencias.

      ¡Ay, si! Que me hayáis hecho volver a blogger es de las cosas más maravillosas que me han pasado en mucho tiempo. No sabes lo agradecida que estoy <3.

      Eliminar
  2. Esa paleta es puro lujo, y llama con ojos golosones para que abras la cartera. Es un peligro tremendo...

    Desde luego los colores son preciosos y llamativos, pero sin llegar a estridentes. Bien combinados se pueden hacer looks muy distintos, potentes o suaves para el día a día. In love, de verdad. Es una pena que haya tantas marcas que no son cruelty free (o como dice Noelia, pagan por parecerlo, pero de tapadillo hacen lo que quieren). Una pena...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Son colores maravillosos y neutros pero especiales a la vez sin llegar a ser fuertes o demasiado coloridos. De esas paletas que sirven en cualquier ocasión que se te presente y aún así, siempre irás preciosa, elegante y bonita.

      ¿Verdad? Qué rabia da que marcas como estas, con tan buenos productos, pinchen de esta manera. Pero es lo que tiene el querer enriquecerse... China es un país enorme y sus habitantes compran como locos y eso lo sabemos. Así que, pues nada. Tocará ir eliminándolas poco a poco.

      ¡Gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  3. Pero cómo puede ser tan bonita una paleta de sombras, que alguien me lo explique :* Yo apenas tengo porque, bueno, decir que cada vez que intento maquillarme con sombras parezco un payasete es quedarse corto. Ojalá algún día consiga aprender por fin. Pero de verdad, esta paleta en concreto me ha enamorado, no sólo por los colores que vienen en ella sino porque, como bien dices, exteriormente es una preciosidad. Se ve tan elegante pero sencilla al mismo tiempo... <3

    Me encanta leer tus entradas sobre maquillaje, ¡me descubres un mundo nuevo cada vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no lo sé, creo que es magia arcana. Literal. Y en cuando a lo de que no te queda bien, te entiendo. Yo llevo muchos años con el tema del maquillaje y mucha frustración por el camino... de hecho creo que hasta este año, finales de 2017 no he empezado a maquillarme los ojos y que me gustase. He descubierto que es cosa de práctica y dar con la "forma" que le queda bien a tu ojo. Antes me maquillaba y parecía que me habían dado un puño en los ojos y yo decía, por queeeeeeee, sniffff. Y con los colores rojizos ni te cuento. Pero a base de cotillear mucho Youtube, ver muchas formas de maquillar y trucos, estoy consiguiendo hacer cosas que me gustan y cada vez con más tonos. ¡Así que te animo a que cotillees! Y sobre todo a que no te quedes ahí y experimentes. Siempre se puede quitar con desmaquillante y volver a empezar y es TAN satisfactorio cuando te queda bien...

      Espero seguir descubriendoos cositas mucho tiempo <3.
      ¡Un besazo Sara!

      Eliminar
  4. que si nos gusta pregunta la tia... ¡Como no nos va a gustar! Si es PRE-CI-O-SA.

    sobre lo de marcas cf, te entiendo perfectamente, nunca se puede estar segura 100% de lo que compramos, no se puede presionar mucho con ese tema... Sobre la peleta en si, como tu dices es la basica de las basicas, pero no por ello peor. Es la paleta que seguramente mas uses (y por eso es genial que sea de tan alta calidad) y que sabes que nunca te va a decepcionar.

    Aunque sea extraño lo que mas me ha llamado la atencion no son los colores calidos ni los shimers... es el negro negro. Es que es una sombra tan indispensable y ninguna trae un negro!! Me indigna mucho eso, por eso esta paleta me ha parecido maravillosa. Aunque sinceramente no seria mi santo grial porque soy mas de neutros y frios que de calidos, yo si tuviera que elegir LA paleta seria sin duda la paleta Instant eye de Charlotte tilbury porque MADREMIAMEMUERO Pero esta es una firme rival. Muy chulo el posts y tus fotos un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay yo, qué tonta, POR SUPUESTO. Si no es solo bonita si no que además brilla en plan urraca.

      Hmmmm en cuanto al negro, negro, es un negro negrísimo, jajaja valga la redundancia. Pero sí hay otras paletas que la traen como la de mates de Kat von D o la Naked de Urban Decay (la chiquitita con las 5 sombras) y como esta última la tengo, nunca he echado de menos un negro de verdad. Pero tienes razón, que la traiga es un plus enorme porque la convierte en versátil y perfecta para todo lo que quieras hacer. Maquillaje en mates, ahumados, toques de color, brillos, más potentes y llamativos o naturales... ay si es que solo tengo bondades para ella, jajaja.

      CHARLOTTE TILBURY. Esa paleta me parece muy bien la línea de las Naked de Urban Decay pero siendo Charlotte, obviamente. Tuve una vez una paleta suya y tengo que decir que las sombras son excepcionales... uno de mis labiales favoritos también es suyo y es que, vaya, qué mujer y qué línea de maquillaje, Y QUÉ CARA ES. Algún día con mucho dinero para ir a Londres y arrasar en persona con todo de ella, por favor, jajaja. ¿Esa sería tu paleta perfecta?

      Besitos guapísima.

      Eliminar
  5. Puf... NARS siempre consigue deslumbrar... tienen un packaging increíble, tanto en las colecciones especiales que sacan de vez en cuando como en productos básicos como esta paleta.
    Nunca he tenido nada suyo porque se salía completamente de mi presupuesto cuando empecé en el mundillo del maquillaje y ahora que ya me siento más segura, conozco más y veo toda la oferta que hay... pues me encuentro con que, como has mencionado, vende en China, ergo, testa en animales.

    De momento mi pensamiento sobre no gastarme ni un céntimo en marcas que testen ha sido más firme que el aspecto consumista. Nyx ha sido mi gran piedra con la que he tropezado, por así decirlo, porque aunque sé que es CF pertenece a Loreal y siempre me hierve un poco la sangre... pero bueno, dentro de esto prefiero apoyar a una "pequeña" marca CF aunque su "madre" sea la horrible y mastodóntica Loreal...

    Aún así, la paleta es preciosa, ¡¡y qué rabia!! Ese negro negrísimo es brutal (es algo que hecho de menos en mis nuevas paletas.... siempre tengo que tirar del de la Naked 2) y los rojizos me encantan muchísimo, te vale para hacer mil looks y que sea compacta y robusta es un plus, la verdad.

    Coincido con el resto de comentarios sobre lo importante que es sentirse bien consigo misma y lo maravilloso que es que el maquillaje te haga sentir así.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta en concreto es una edición limitada (yo la conseguí de segunda mano) pero tienes razón con que Nars siempre consigue deslumbrar. Haces fenomenal en no comprar a empresas que testen y si tu fuerza de voluntad lo resiste, una parte de mí te admira muchísimo, de verdad. Yo lo intento y creo que mantengo una buena proporción con el tema de no comprar CF pero a veces... A veces se me va y lloro, sniffff.

      No sabía que Nyx pertenece a L'Oreal. Acabo de publicar una entrada de Kiehl's y me he enterado hoy de que... ¡También es de la misma compañía! ¡Pero por dios, qué pasa con esa empresa! Es una locura y una rabia que esté por todas partes.

      ¿Qué nuevas paletas tienes? Cuentame por favoooooooor, el cotilleo me puede <3.
      ¡Un abrazo, guapísima!

      Eliminar
    2. Jajajaja justo te acababa de comentar la entrada de Kiehl's y me he pasado por aquí a ver si habías respondido, efectivamente Kiehl's vende en China y además pertenece a L'Oreal que parece que está everywhere los malditos...

      Las paletas son las de mi haul, la Sweet Peach y la Cocoa Blend, ninguna con negro, damn it!
      abrazo fuerte :)

      Eliminar
  6. Madremíadelamorhermosoquépaletatanbonita.

    Me has creado una necesidad enorme, que lo sepas.
    Es que los tonos, la pigmentación, el brillibrilli, ¡todo me encanta!
    Y lo de CF es muy complicado de lograr la verdad, porque hay marcas que parece que sí pero luego no y hay que tener muchísimo cuidado con eso así que tú no te preocupes, poco a poco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario