desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Valencia, España

Missha Perfect Cover BB Cream


¡Holi amores! Hoy quiero hablaros sobre uno de mis recientes descubrimientos que me han robado el corazón. Cada vez me gustan más las bases de maquillaje tirando a medias-ligeras, con un acabado natural, hidratantes y con efecto tirando a glow. Pienso que si quiero algo mate siempre hay tiempo de matificar con polvos y que, además, me gusta muchísimo más la terminación y efecto natural y de piel jugosa en las bases de maquillaje. 

Como ya sabéis, tengo la piel seca y sensible por lo que tiendo a tener mucho cuidado con los productos que elijo de contacto directo con ella y sobre todo voy buscando bases que no me resequen. Ésta BB cream es más que famosa en el mundo entero ya que, de hecho, proviene de Corea. Se ha mencionado en vídeos y blogs hasta la saciedad y yo suelo llegar tarde a estas cosas pero como es algo que estoy utilizando diariamente no quería pasar sin aportar mi pequeño granito de arena. 

El propio packaging exterior de la BB cream indica que tiene SPF de 42 con PA+++. ¿Qué significa esto? Porque me parece interesante y curioso ya que yo lo averigüé al comprar esta base e investigar. Pues aparte de que tiene una protección solar alta (perfecto, porque yo la necesito e incluso más), el PA indica en otro sistema la misma protección con la que cuenta proviniendo, sobre todo, de Japón. Así que son insistentes con el grado de protección y eso me gusta. Me gusta mucho.


La marca de Missha la define como una BB Cream multifuncional con factor de protección solar y propiedades anti-manchas y anti-arrugas, para conseguir una covertura perfecta de maquillaje simplificando las rutinas de maquillaje y cuidado del rostro. Deja la piel limpia y natural ocultando cualquier imperfección gracias a su excelente cobertura. Su aplicación hidratante con su textura acuosa consigue un resultado sedoso mientras y hidrata y nutre la piel.

Tras esta definición entenderéis por qué, al verla en una tienda Primor la agarré deprisa y corriendo y decidí darle un buen try. Me encanta su definición y promesa de hidratación, una cobertura decente pero natural y además tratamiento incorporado. Era lógico que tantas personas la considerasen un producto top dentro del mundo de maquillaje y tras probarla tengo que darles la razón pero con algunos pero, nunca mejor dicho.

Doy fe de que aporta hidratación al rostro ya que cuando la he utilizado jamás he sentido la piel seca, tampoco la he sentido pesada pese a SPF tan alto ni mucho menos y el efecto de piel jugosa es espectacular. Si bien es cierto que suelo medio matificarla con los Mineralize de Mac sabréis que estos polvos no eliminan la luminosidad ni la sensación glow, si no solo un poco la de "piel mojada" que a veces no me apetece llevar. Desde aquí os digo que es un combo insuperable. Por otro lado, de textura acuosa nada, más bien es tirando a densa y aunque parece muy cubriente en un primer momento cuando la difuminamos se funde perfectamente con la piel. En mi caso me gusta que quede natural y con una sola capa todavía se me notan algunas cosas como las venitas que tengo en la parte baja de las mejillas aunque, eso sí, muy difuminadas pero es algo que no me importa en absoluto y tampoco termina de cubrir del todo mis pecas por lo que minipunto para ella. Unifica el tono que es una maravilla y doy fe de que podemos aplicar una segunda capa para que el resultado sea más potente sin restarle naturalidad al acabado. It's magic, girls.

Personalmente me gusta utilizar una esponja (la de MissA Shop que podéis encontrar en mi entrada aquí) y la funde todavía mejor, es facilísima y rápida de aplicar con resultados perfectos. 

Entre sus ingredientes, el primero es agua pero podemos encontrar otros como aceites minerales, rosa mosqueta, jojoba, aceite de semillas, escualeno, colágeno, aceite de macadamia, extracto de caviar, hoja de camomila y un largo etc además de encontrarse en la zona media de su INCI.


En cuanto al tono el mío es el nº19 y os confesaré que ni había probador ni había visto swatches de ella así que me tiré a la piscina. A pesar de que soy tremendamente pálida (cual fantasmito) me queda un pelín clara, no es apenas visible pero yo lo noto aunque ahora en invierno-primavera no es algo que me importe demasiado aunque, eso sí, cuando reponga porque repondré cogeré un tono mayor. No caí en que las coreanas y japonesas suelen ser todavía más blanquitas que nosotras pero tampoco importa porque creo que el acabado y el tono, pese a ese pelín de palidez, es maravilloso. En Mac (para que os guiéis) yo soy una NW15 en la base Waterweight y utilizo los Mineralize en el tono Light Plus. ¿Por qué os digo esto? Porque la carta que tienen es la más completa y casi de uso universal para comparar los tonos y poder elegir el propio.

Como podéis ver en el swatch es tirando a densa pero en cuanto se difumina el acabado es precioso y luminoso, al tocarla apenas sientes o directamente no sientes que llevas nada puesta por lo que para el día a día es profundamente maravillosa. Me gusta mucho, mucho y es mi BB Cream de cabecera para cualquier ocasión que no requiera una puesta a punto un poco mayor y evidentemente, os la recomiendo. Si podéis toquetearla en algún Primor os aseguro que os convencerá todavía más.

No solamente me gusta por todo lo que os he contado si no porque además, la sensación de estar cuidado mi rostro con unos ingredientes tan buenos es todavía un punto positivo mayor.

¡Espero que os haya gustado la reseña! ¿Vosotras tenéis BB Cream favorita y si es así, cual es?
Un abrazo grande.

Comentarios

  1. Pues por lo que cuentas y por el tipo de piel que tienes creo que me iría bien. Me llama la atención el nivel tan alto que tiene de protección y el PA.
    Yo probé la de Garnier y no me gustó nada, pura silicona :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Maaaldita sea, a pesar de estar en "modo ahorro" no dejo de engordar mi WISHLIST por tu culpa. ESTARÁS CONTENTA. Siempre me han flipado las BB creams por el tema de unificar y disimular imperfecciones de una manera muy muy natural. Por lo que, como me dijiste, esto se dispara a ser mi TOP 1 en la Wishlist por su protección solar y porque, joder, LA NECESITO para mi día a día. Gracias por la recomendación, espero poder acercarme a probarla y elegir correctamente mi tono de fantasmito. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario será breve: LA QUIERO. Hay una youtuber a la que veo de vez en cuando y SIEMPRE la remienda como su favorita, pero ya con este post me han dado ganas tremendas de probarla. Gracias por seguir engordando mi wishlist, las Bellas me van a llevar a la ruina, JAJA.
    Un beso enorme, bonita <3

    ResponderEliminar
  4. Ya había oido hablar de esta bb Cream, Dirty Closet no para de hablar maravillas de ella y la verdad es que llevo tiempo queriendo probarla aunque me da miedo que mi piel grasa no se lleve muy bien con ese toque de hidratación y jugosidad... tendría que ver como funciona acompañada de polvos matificantes para tratar de evitar los brillos.
    Ay la próxima vez que me pase por Primor y la vea... caeré en la tentación!!

    Y eso que yo no soy muy amiga de las bases por mi problema de grasa, prefiero aplicar corrector y tirar pero ojalá yo encontrando algo que me valga y se adapte a mi tipo de piel -.-
    ¡un besazo enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es la primera vez que me paso a dejar un comentario por aquí, encantada de leerte. Hace años ya que tengo en mi wishlist este producto, y tiene muy buena pinta, más ahora sabiendo que te funciona así de bien. ;) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario