desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Valencia, España

Shop Miss A y su increíble todo 1$


¡Hello amores! Hoy quiero hablaros sobre una tienda estadounidense que llevo tiempo conociendo y a la que ya he pedido dos veces. Se trata de Shop MissA, una web que también cuenta con lugares físicos en la que absolutamente todo cuesta solo 1$ que al cambio con el euro vienen a ser unos 80 centimos. Increíble, ¿verdad? Pero sobre todo me gustaría hablaros de ella porque he descubierto algunas joyas que se han convertido en estrellas para mí. Teniendo en cuenta el precio lo primero que pensamos es, ¿pero y de calidad? Pues como todo, hay algunas cosas que son maravillosas y que no tienen nada que envidiar a las gamas altas y otras que... bueno. Podemos pasar sin ellas.

Dentro de la web podemos encontrar diferentes marcas como AOA Studio (mi favorita), la famosa ELF, Lab, etc. Se dividen en todo tipo de categorías como makeup, brochas (brushes), cabello (hair), pestañas postizas (eyelashes), joyería (jewlery) y accesorios. Hasta donde se, todo lo que tienen en la tienda es Cruelty-Free e incluso cuentan con una campaña anti testado en animales llamada Paw Paw Charity Program en el que el precio se incrementa 0,55$ que van destinados a diferentes organizaciones y que ayudarán al rescate y adopción de los animales (hell yeah).

Lo que más me llama la atención de la web es el diseño. Creo que han invertido y acertado en él porque la sensación que tienes al navegar por ella es de lo quiero todo, ese diseño blanco con swatches de todo, minimalista y con toques divertidos de colores pasteles y glitter la convierten en todo un acierto. Hacen envíos internacionales pero desde aquí os digo que tengáis cuidado ya que todos los paquetes que vengan de EEUU con valor superior a los 24 dolares son ultra sensibles de ser parados en aduanas por lo que, si vais a pedir tenedlo en cuenta (los gastos de envío no cuentan) aunque ya no solo en esta web, si no en cualquier otra. El tiempo aproximado es de entre 7 y 9 días con fines de semana de por medio. Son sorprendentemente rápidos y además siempre facilitan tracking para saber dónde está tu pedido en todo momento. 

Ahora si, he elegido una selección de las cositas que tengo para contaros (y podéis ver algunas otras en las entradas de Project Pan aquí y aquí) y sobre todo guiaros en lo que a mi ver, merece muchísimo la pena y algunas otras cosas que... no tanto. ¡Vamos a ello!



#Brochas y esponjas // AOA Studio, ELF y Wonder Blender

Voy a empezar por mi categoría favorita porque todo lo que he probado de AOA estudio en cuanto a brochas me encanta y la esponjita ya ni os cuento. La primera es la de ELF Blending eye brush. Quizá esta sea la que menos me gusta porque me esperaba algo más parecido a la 216 de MAC o a mis amadas 227 de Zoeva y no es así. Es más pequeña y compacta pero de pelo muy suave y que difumina las sombras bastante bien. La utilizo sobre todo para zonas en las que quiera ser más precisa como la parte exterior del ojo. Sobre la F15 foundation de AOA Studio solo tengo cosas buenas que decir. A pesar de que casi siempre utilizo esponja para aplicar el maquillaje y las BBcream, para bases como la Waterweight de MAC me gusta más las tipo "lengua de gato". Para lo poco que las uso no pensaba invertir en una más cara y habiendo tenido referencias tan buenas de brochas de AOA antes me decanté por ella y, ¡acierto total! No tiene nada que envidiarle a otras de alta gama y deja un acabado muy natural. 

La F19 para el iluminador es absolutamente perfecta para ello. De pelo sintético pero de dureza media, lo suficiente como para coger bien de producto pero a la vez aplicarlo y difuminarlo en la piel muy fácilmente y con un acabado preciso y precioso. Me gusta muchísimo el mango largo que tiene con el tacto suave, como todas las de AOA Studio. Me da la sensación de calidad profesional a pesar del precio. Esta os la recomiendo muy mucho.

Mi favorita de todas es la F13 para el colorete. ¿HOLA? Qué inventazo de brocha. Esta no me falta todos los días e incluso de viajes porque es simplemente per-fec-ta. Me gusta todo de ella, el tacto, el pelo, el tamaño... No he encontrado brocha que aplique y difumine mejor el colorete. Sin duda lo considero un enorme must-have en cuanto a brochas. A mi, además, me permite tener un acabado muy natural o más potente si así lo quiero con precisión y sin llenarme la cara de color como me pasaba con otras. Es que es genial, prometido.

Por último en cuanto a brochas, la E124 para detalles la utilizo para iluminar el lagrimal del ojo y cumple perfectamente su función y es genial para hacer detalles o incluso pintar la línea de abajo de las pestañas. 

Ahora sí, quiero hablaros de la MARAVILLA del siglo en cuanto a esponjas. La Wonder Blender rosita está dentro del programa de Paw Paw Charity y cuesta 1,55$ pero con deciros que tengo dos y evidentemente seguiré pidiendo más... La consideran un clon de la Beauty Blender y yo no he tenido el gusto de probarla pero sí puedo deciros que es una esponja super suave que duplica su tamaño al mojarla, que deja un acabado perfecto y natural, como de segunda piel y apenas absorbe producto de maquillaje. ¿Se puede pedir más? Sí he probado otras esponjas y tengo que deciros que: Ninguna como esta. Es que ninguna. La única pega es que cuesta limpiarla porque al ser rosita claro se ensucia bastante pero, who cares. Es que no tengo ni curiosidad por utilizar otras, esta me da todo lo que pido, deseo y sueño por un precio casi ridículo. Este no es un must-have, es lo siguiente.


#Coloretes de Malibu Glitz.

Me encantó el pattern de las rosas y el hecho de que tuvieran espejo así que me lancé a probarlos. Los tonos son los Coral (izquierda) y Amber (derecha). El packaging es de plástico y vienen abiertos y bien tiesos pero a la hora de cerrarlos doblan perfectamente y son pequeños y compactos. El tono coral tiene un poco más de brillo que sin embargo aplicado se pierde un poco aportando mucha luz al rostro y amber tira a más rosita mate con ligeros destellos. El tacto es como de mantequilla y se difuman muy bien, aunque os recomiendo que tengáis cuidado porque pigmentan una barbaridad, sobre todo Coral. Tenéis en la web un montón de coloretes donde elegir dentro de todas sus marcas pero a mi me gustaron estos por el diseño y la practicidad del espejo. ¿Os lo recomiendo? Si, por qué no. La verdad es que son muy bonitos.


#Labiales Wonder Matte de AOA Studio.

Sabéis que los labiales son mi perdición y por 1$ no podía dejar de probarlos. El packaging es clavado a los de Colourpop y si os digo que me gustan más, ¿cómo os quedáis? Son super mates sin resecar los labios y tienen una variedad de todos inmensos. Solo les tengo dos pegas; una es el olor, que huelen a piruleta y el segundo es que los nudes tiran bastante hacia el marrón por lo que los swatches de la web pueden confundiros, ojocuidao. Los tonos que yo tengo, teniendo en cuenta el orden de los swatches de abajo a arriba son: Crush, Muse, Trend, Hero y Blogger. Rojos y nudes, super clásico en mi (y es que la cabra tira al monte, lo sabemos).

Crush es un rojo profundo precioso, me recuerda al Outlaw de Kat von D e incluso al Russian Red de Mac pero en líquido y fijo. Pero tan fijos que cuesta una barbaridad retirarlos. Muse por otro lado es un rojo mucho más clásico y vibrante, muy pin up y me encanta. Mi favorito de todos, sin embargo, es Trend; un nude con sub tono rosita que favorece muchísimo y combina a la perfección con cualquier maquillaje que te hagas además de ser perfecto para el día a día o cuando no te maquillas en exceso. Es un todo terreno, para ser claras. Con Hero y Blogger pinché porque buscaba nudes más... nudes y me encontré con dos tipos diferentes de marrón. Hero es más clarito y mi favorito de los dos que, sorprendentemente, sienta bastante bien. Además tiene un tono un poco más cálido y más labio, dentro de lo que puede ser un marrón. Blogger es más intenso sin llegar a ser chocolate y también en base cálida que para maquillajes neutros más potentes me gusta bastante.

Todos ellos son muy cómodos de llevar y una recomendación que os hago desde aquí. ¡Si los probáis no dudéis en contarmelo!


#Wonder Lip Lock de AOA Studio.

Por último, los labiales en barra. Les tenía yo más ganas porque últimamente me gustan más que los líquidos pero sin embargo, estos no me han gustado demasiado. Son bonitos y fotogénicos pero los tonos y la textura... Los que tengo, en orden de swatch de abajo a arriba son; Queen, Spice, Pumpkin y Darling.

En realidad solo me gustan Queen y Darling y de esos dos, el que de verdad merece la pena es Darling porque es un rojo mate muy bonito. Los demás son demasiado... cerosos y además los colores son raros, raros. En los labios no favorecen nada, exceptuando Queen que sí es más pasable si te gustan los rosas de verdad. 

Dicen además que duran 24 horas y, en fin, lo que pasa es que se pegan al labio convirtiéndose en una especie de labiales "fijos" que a mi no me terminan de convencer así que si queréis probar alguno os recomiendo que elijáis los fijos líquidos que si merecen mucho la pena.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero haberos descubierto algunas cositas nuevas y si conocéis la tienda contadme cuales son vuestros favoritos y si no, y queréis probar... Pues contadme qué habéis pedido.

Un abrazo grande.

Comentarios

  1. Puf... no sabes lo que has hecho, Desirée... ¡no conocía esta tienda! Por favor, me ha tentado absolutamente todoooo (menos los labiales en barra que yo soy más de líquidos y si encima estos de barra ni fú ni fa...)
    Buah, antes de nada, de verdad, DIGNA MENCIÓN A TUS FOTONES. Qué cuidado el fondo, la distribución de los productos... la foto de los labiales apoyados en su capuchón... LOVE IT, formando como un pattern... me encanta!

    Ya tengo una pestaña abierta con la web y en cuanto acabe este comentario me voy directa a bichearla porque vaya joyitas. Lo que más me llama son las brochas y los labiales.. creo que con ese precio alguno de los dos rojos caerá porque me han gustado muchísimo.

    Gracias por este pedazo descubrimiento y por el aviso de aduanas ;)
    ¡Un besoteeee, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Puesss ya sé dónde compraré mis próximas brochas :3 Totalmente cierto en cuanto al diseño de la web, es una preciosidad. DAN GANAS DE COMPRAR, así que la he cerrado pronto jajaja Tus fotos, como dice Elena, son una maravilla. QUÉ BONITAS, y más habiendo visto en exclusiva parte del making of. Sacas mucho de donde no hay y eso sólo lo hacen los grandes artistas. Gracias por crearme tantas necesidades, oficialmente mi VISA te odia. ¡Pero yo no! ¡UN BESITO!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, madre mía, MADRE MÍA. Qué manera de ponerme los dientes largos. Creo que alguna vez he oído hablar de esta web, pero nunca he entrado ni siquiera a mirar porque, la verdad, aún soy bastante reticente a pedir algo que venga "del otro lado del charco" por el tema de aduanas y demás. Me han llamado mucho la atención las brochitas y los labiales líquidos <3
    Mención especial a las fotos, que siempre sacas precioso hasta lo más simple, AY.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario