desiree verlangen

a lifestyle, skincare, photography, techology and videogames blog

Instagram Photos

¡Felices 25! #Bday Haul


Mi cumpleaños fue el 22 de Marzo por eso siempre digo que nací con la Primavera (porque me retrasé y me tocaba en Invierno pero decidí que no era mi estación) y tengo que decir que ha sido un cumpleaños muy especial por muchos motivos. Estoy viviendo la etapa más bonita de mi vida aunque, en algunos aspectos, también la más complicada y lejos de suponer algo negativo me da todavía más fuerzas. Siento que estoy donde quiero estar, trabajando para tener la vida que quiero tener y sobre todo; no conformándome. Con nada. No quiero nada en mi vida que sea a medias, que me haga sentir a medias, que me sirva a medias. Y eso me lleva a transitar caminos maravillosos pero también llenos de dificultades.

Tengo la gran suerte de haber elegido mi ciudad (por ahora), de haber encontrado el amor de mi vida y poder compartir mi día a día con él, de que a principios de año llegase a mi vida un grupo de personas que me llenan, me complementan, me enseñan, me inspiran y a las que quiero con locura; mis bellas. Pero también ha sido una época llena de ansiedad cuyo momento álgido llegó el día de mi cumpleaños y por eso estoy tan sumamente agradecida a todos los que formaron parte ese día porque hicisteis que fuese inolvidable, por muchos motivos.

Ahora la ansiedad me ha dado un descanso. Quizá sea la primavera o que los grados empiezan a subir y con ello, mi ánimo. O que sencillamente se ha ido un tiempo para darme un respiro. Sea cual fuere la razón, estos días, tras ese subidón de amor que recibí, están siendo muy muy bonitos. Y he tardado en traeros este haul pero nunca es tarde si la dicha es buena y en mi caso, es excepcional.

Como ya os he dicho, haber encontrado a mis bellas (@thebellasgang en IG) ha sido un regalo de la vida y sabiendo ellas que estaba un poco pocha por la aproximación de este día decidieron darme una sorpresa enorme sin yo esperarme nada, nada, nada. Se compincharon y me hicieron llegar un paquetito con estas cosas tan preciosas que me hizo chillar de alegría, mandarles un super audio emocionada y soltar lagrimones. Porque son geniales y las adoro, de verdad. Y como me conocen tan bien, metieron dos mascarillas de Tony Moly; la I'm Real Pearl Mask Sheet Luminating con extracto de perla para aportar luminosidad e hidratación y hacer un efecto lifting apta para todo tipo de pieles y la I'm Real Olive Mask Sheet con aceite de oliva como ingrediente principal cuya función es dejar una piel lisa y radiante además de hidratación. Como buena fan de los labiales nudes lo complementaron con el Lingerie de Nyx en el tono Ruffle Trim y para coronar, unos calcetines de Oysho rositas, con orejitas y super calentitos que todavía no he abierto porque me da una pena horrible y porque me gusta tanto que me quiero morir. Es que no me digáis que no son preciosos y maravillosos y tengo una suerte increíble de tenerlas. ¡Os quiero, mis preciosas!


Mi madre, mujer a la que adoro y ejemplo de mi vida desde siempre y para siempre... me llevó de compras y escogí dos cosas que necesitaba y que también me hacían una ilusión terrible. Mis primeras gafas de sol buenas, decentes y maravillosas (yo siempre las he utilizado "malas" por mi tendencia horrible a perderlas). Son de DKNY y no me pueden gustar más. El diseño me flipa con esos toques blancos y rosas aunque no se aprecien bien, que a mi me recuerdan a flores. Las lentes son tintadas cálidas en degradado a casi transparentes por debajo lo cual resultan perfectas para mi, porque son como más me gustan. Les tengo un amor enorme y las mimo con mucho cuidado y, de momento, no las he perdido u olvidado por ningún sitio. ¡Viva! 

Por otro lado siempre he sido muy descuidada con los bolsos. Compraba uno barato, negro y grandecito para guardar todo lo que suelo llevar y ahí acababa mi aventura hasta que se ponía feo o se rompía y pasaba al siguiente. Con el tiempo me estoy dando cuenta de la importancia de este complemento y, en vista de los eventos que me esperan, decidí buscar uno más pequeño, elegante y bonito que poder llevar en esas ocasiones y gracias a Noe de La Vie en Noëlle ¡descubrí a mi pequeñín! Es de Parfois, tienda que me tiene loca actualmente y es taaaaaaan bonito. Gris perla con dos asas largas con cadenas y tres compartimentos de cremallera porque, sinceramente, no puedo con los bolsos abiertos. Mi obsesión de que me van a robar es grande y yo, demasiado descuidada. Me obligará a llevar lo mínimo indispensable pero eso está bien y además, cabe mi Kindle así que es per-fec-to.


Que soy una lectora voraz y que nunca tengo suficientes libros no es ningún secreto. A pesar de tener el Kindle me flipa tenerlos en físico porque mi sueño es tener una librería inmensa y, en fin, que qué le voy a hacer, tener libros, comprarlos, tocarlos y por supuesto, leerlos... es una de mis debilidades. Así que es un acierto seguro si alguien se presenta con uno. Pero es que encima varios de ellos estaban en mi wishlist y que me los regalaran fue... fue... en fin. Perdonadme si no soy coherente, no puedo serlo con literatura de por medio.

La joya de la corona es, sin duda, esta edición de Harry Potter y la piedra filosofal ilustrada. Como casi toda mi generación crecí en este mundo mágico y creo que no me abandonará nunca. No dejo de ver las películas y releer los libros así que tener esta cosa preciosa y divina entre mis manos fue un sorpresón que no me esperaba y os juro que se me paró el corazón al desenvolverlo. De momento publicados hay hasta el tercero y, evidentemente, tengo que hacerme con todos. Por otro lado, regalo de mi madre y autoregalo respectivamente, Trono de Cristal y Corona de Medianoche de Sarah J. Maas también estaban en mi wishlist por lo muchísimo que me había gustado su otra saga, Una Corte de Rosas y Espinas. Así que cayeron y ya los he leído, por cierto. Pronto os haré una entrada hablandoos sobre la autora con reseñas express de los libros que ya me he leído. Alerta spoiler: muy recomendados. Eso sí, la traducción es latina porque aquí en España no se han publicado, por lo visto. No hay grandes diferencias excepto en alguna que otra palabra y ya tengo el tercero en proceso. Eso si, este vía Kindle.

Por último en cuanto a libros, El día que se perdió la cordura de Javier Castillo ha vendido más de 100.000 copias y este fue una apuesta. No sé nada de él, ni si quiera he querido leer reseñas para no hacerme ninguna idea. Es de género policíaco/investigación, según tengo entendido y tengo muchas ganas de cogerlo... En cuanto la saga de Trono de Cristal me deje libre. I promise.


Para ir finalizando, ¿podía faltar un gadget tecnológico? Pues no, claro que no, a quien quiero engañar. Mi tío me la regaló tras escucharme hablar muchas, muchas veces de ella. Se trata de la smartband Mi Band 2 de Xiaomi. Su función es la de contar pasos, registrar el sueño, medir el pulso y avisarte de las alertas que quieras configurar. Llevo unos días con un plan de vida más activo y quería registrar precisamente eso, mi actividad de una forma más precisa. Quiero haceros una review sobre ella así que no me voy a extender mucho más pero tengo que decir que me ha encantado por sus comodidad, lo práctica que es y el hecho de que me ayuda a llevar un control sobre la actividad física de mi vida de forma simple y efectiva. ¡Qué más puedo pedir! Además sin agobiarme ni avasallarme a notificaciones.

Si tenéis más interés en ella estad atent@s porque la entrada se avecina en un par de semanitas. ¡Avisados estáis!
Y estos han sido todos mis regalitos de cumpleaños. No puedo estar más feliz, no solo por ellos que al final reflejan el hecho de que piensan en ti y te quieren mimar con algo que te pueda gustar si no por el amor que he sentido y recibido. Ese día y todos, por parte de personas tan bonitas que tengo en mi vida. Así que, ¡gracias a todos! Os quiero con locura.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Ay Des, parfavar que monísima eres y qué bien hablas y escribes. Con cuánto amor.
    Solo decirte que me hace especial ilusión formar parte de esto, de que sonrieras (y lloraras) en tu cumpleaños, de las conversaciones por Telegram, de los consejos que nos damos mutuamente, es lo que siempre decimos pero que nunca me cansaría de repetir: es genial contar con vosotras y soy muy feliz de estar conociéndoos poco a poco.

    Respecto a la entrada, me encantan todos y cada uno de tus regalos, son tan tú. El bolso me ha enamorado muy fuerte -yo también soy la obsesa de las cremalleras, siento un puñal en el corazón si veo un bolso a lo lejos, en un estante, precioso y perfecto y llego hasta él, lo abro y NO TIENE CREMALLERA ARGHHHH), ese gris perla es precioso y las gafas te quedan fantabulosamente bien y si además te cuidan los ojitos pues maravilloso.

    Los libros un acierto también. El de Harry Potter lo tengo y es tan precioso para las que crecimos leyendo sus aventuras... :) y ya sabes que Una Corte de Rosas y Espinas lo tengo súper apuntado para leerlo porque lo recomiendas tanto y hablas tan bien de él que es imposible no dejarse llevar por tus palabras.

    Yo también estoy deseando que me regalen una pulserita de ejercicio, llevo dando la lata con ella desde que que llevaba un mes haciendo ejercicio así que a ver si mi familia ha captado la indirecta y me compran una porque estoy segura que me motivará a tope.
    ¡Mucho ánimo!

    Y un besazo enorme y muy fuerte, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades bonica! Me alegro mil de que, pese a todo, disfrutases de tu día de cumpleaños. Rodearse de gente bonita es el mejor de los regalos <3

    Me gustan mucho tus regalos; los calcetines de Oysho han sido todo un flechazo, ADORO ese color rosita y que tengan orejillas de gatete, ¡con lo que me encanta a mí un gatete! Y el bolso gris perla es AMOR. Yo también fui corriendo a Parfois para verlo con mis propios ojos después de leer el post de Noe, y aunque me encantó (sobre todo el color marroncete) la verdad es que lo que necesito ahora es algo un poco más grande. No hago más que acumular bolsos pequeños y en ninguno me cabe la cámara... así que lo dejé en la tienda con todo el dolor de mi corazón.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra mucho que ya estés mejor!
    A veces apoyarnos en los nuestros es lo que más nos ayuda. Y es totalmente cierto que eso de conocer a gente a través de un blog es algo maravilloso y jo. Es que hoy tengo el día tierno. Ya saeh.

    En fin, compras muy bonitas.
    A mí me gustan mucho los diseños de Parfois y la relación calidad-precio.

    Gafas de sol solo las puedo utilizar graduadas. La triste historia de mi vida.
    Y me encantan los calcetines!

    ¡Mucho ánimo y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jooo mira que leí tus palabras nada más publicar este post pero por fin he podido dedicar unos minutos para decirte que TE MERECES TODO Y MÁS. Así que no puedo estar más orgullosa de ti por esos 25 tan bien llevados y de nosotras por ser unas CRACKS a la hora de compincharnos, ñejeje. Espero poder ayudarte muchas más veces a escoger cosas bonitas, ¡me hace sentir que realmente no tengo un mal gusto! YAY. ¡Un besote y por muchísimos años más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario