desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Beauty Water de Son&Park y Miin Cosmetics

¡Por fin llegó el momento! Hoy quiero hablaros de dos cosas; un reciente descubrimiento de skincare que ha escalado hasta lo más top en mi rutina y una tienda de productos coreanos que descubrí hace un par de meses y desde donde pedí dicha maravilla; Miin Cosmetics. Se trata de una tienda de cosmética coreana con tiendas en Madrid, Barcelona, Italia y Francia aunque nació aquí, en tierras españolas. Sus RRSS y web me gustan porque ayudan a elegir los productos más adecuados para cada tipo de piel sugiriendo rutinas completas para que busques lo que más te conviene. Además, visité su pequeña tienda en Madrid y, aunque eso forme parte de otro post, tengo que deciros que a pesar de su tamaño estaba llena de tesoros y además, preciosa.

Personalmente hice este pedido vía web porque no tenía claro si visitaría su tienda y, ¡menuda sorpresa! No solo llegó rapidísimo si no que, además, estaba lleno de muestras. En los comentarios del pedido especifiqué qué necesidades tenía mi piel y adaptaron las muestras para mi, todo un detalle y además, tremendamente útil ya que poco después corrí a la tienda para hacerme con un par de productos en su talla normal. Pero centrémonos porque hoy quiero hablaros de lo que pedí yo; la famosa Beauty Water de Son&Park.


Si soy sincera, de cosmética coreana no había probado nada hasta el momento a pesar de tenerlo pendiente y llamarme muchísimo la atención y creo que me he estrenado por la puerta grande. La fama de Beauty Water viene de lejos, pese a mi desconocimiento y ha sido un producto más que aclamado y utilizado hasta la saciedad no solo por gurús del skincare si no también por maquilladores profesionales. Sin ir más lejos, Son y Park son dos de ellos que, viendo las necesidades que tenían sus modelos decidieron crear este agua embellecedora no solo para las sesiones y rodajes si no para utilizarla diariamente. 

# Descripción de Beauty Water de Son&Park

Y es que este agua es un producto multiusos que puede no parecer tener un objetivo claro, pero lo tiene. En la propia web de Miin Cosmetics lo definen como un producto multitasking que actúa como tónico, limpiador, hidratante y exfoliante a la vez. Está indicado para todo tipo de pieles debido a su pH de 5, incluso para las sensibles (donde entro yo). En su packaging, coinciden; dicen que es un líquido inteligente hecho con plantas y extractos naturales que limpia suavemente, exfolia e hidrata para dejar una sensación de suavidad, uniformidad e hidratación en la piel.

Contiene derivados de patata, coco, maíz y trigo para llevar a cabo la limpieza, extracto de la flor, hojas y tallo de lavanda, agua de Rosa Damascena, y extracto de zumo de naranja para aportar hidratación. La parte exfoliante la lleva las semillas molidas y el extracto de papaya para eliminar las células muertas y realizar una ligera exfoliación que nos dejará la piel suave y tersa. Aparte de estos ingredientes contiene extracto de muchos aceites como la bergamota, aceite de oliva, granada, jazmín, artemisa... La verdad es que la lista de ingredientes es larga y podéis encontrarla por ahí, pero he querido resaltaros los que me parecen más importantes.

En el packaging también nos dicen que la Beauty Water es ideal para cuando quieres limpiar/refrescar la piel durante un vuelo (esto me ha dejado un poco descolocada, eeeeehhh... todo bien), como tónico antes de aplicar el resto de productos de la rutina, cuando quieres retirar algún residuo después de usar una mascarilla (de estas de papel) y una forma de refrescar la piel durante el día. 

En cuanto al packaging, como veis se trata de una botella enorme que contiene 340 ml en un envase de plástico mate transparente, minimalista y que da gusto coger. Por detrás pone lo mismo que os he detallado yo, pero en inglés. La sensación que aporta es de ser un producto de calidad que, además, queda precioso en cualquier tocador. 

# Experiencia y usos personales 

Vamos a lo que interesa, ¿qué tal me funciona? ¿Qué usos le doy yo? Podría decir que todos, la verdad. Algo que no nos cuentan en todo esto es que, además; desmaquilla. Sí, como lo leéis, desmaquilla incluyendo el waterproof y eso, en lo personal, le aporta un valor añadido. Si bien no lo utilizo como tal porque prefiero los desmaquillantes en aceites que cuidan mi piel, contar con ello cuando vamos de viaje es un plus. De hecho, como la botella es taaaaan grande, yo decidí utilizar un spray vaporizador de 100ml en el que volcarlo y hacerlo más manejable. 

Por otro lado, lo incluyo dentro de mi rutina de varias maneras. Por la mañana lo utilizo como limpiador/tónico porque siento que me refresca la piel y, al no necesitar una limpieza tan profunda, es fantástico. Durante el día, efectivamente, puedo utilizarlo para refrescar la piel y además siento que la revitaliza y se ve mucho mejor. Y por la noche me gusta aplicarlo en un disco de algodón y emplearlo como tónico y exfoliante

En todos los casos, lo que más he notado aparte de la sensación de frescor y calma es que aporta suavidad, hidratación y deja un glow muy sano en la piel. No es ese efecto mojado que no me termina de convencer, si no un brillo o una luz interior muy favorecedora. Eso sí, no hay que olvidar que contiene ingredientes exfoliantes, pese a ser ligeros, por lo que en pieles sensibles como la mía os recomiendo utilizarlo como mucho una o dos veces al día. En mi caso, suele ser para refrescar durante el día y por la noche.

¿Merece la fama que tiene? No tengo ningún motivo para negarlo. Desde que llegó se ha convertido en un grandísimo favorito y no falta en mis rutinas. Que calme e hidrate mi piel sensible y deshidratada es un puntazo y el efecto que deja en la piel me ha convencido. Así que, evidentemente, ¡os lo recomiendo muchísimo!
🌺 Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
🌺 Es un limpiador, tónico, hidratante y exfoliante multiusos (y desmaquilla).
🌺 Contiene 340 ml y tiene un envase precioso.
🌺 Podéis comprarlo en la web de Miin Cosmetics a 31,99 € (y merece la pena).


Para ir terminando, ¿habéis visto la de muestras que me enviaron? Aquí incluyo una mascarilla que metí en el pedido, la Calendula shooting relief mask de Aromatica. Es una de estas mascarillas de papel de tejido 100% orgánico formulada con calendula y hoja de olivo fermentada. Calma, regenera y es ideal para pieles sensibles o dañadas. Además, doy fe, porque la utilicé nada más llegar y me encantó la sensación de calma y suavidad que me dejó después. Soy fan de la calendula como ingrediente y esta mascarilla me ha gustado, la verdad. ¿Su precio? 4,99€ bien invertidos porque sin duda repetiré con ella. 

En cuanto a las muestras, hay variedad. Incluyeron la Illuminating Supple Blemish Cream con SPF 40/PA++ de Klairs que viene a ser una bbcream y, además, muy famosa. Os spoileo que es una de las cosas a por las que fui corriendo un par de días después. También de Klairs, el Supple Preparation Facial Toner me dejó sorprendidísima y está dentro de mi wishlist próxima. Es un tónico perfecto para pieles sensibles o deshidratadas y según he investigado por ahí, otro santo grial. Y terminando con las muestras de Klairs, la crema Rich Moist Soothing cream perfecta para pieles normales o secas que aporta una hidratación duradera y deja una piel radiante. Esta aún no la he probado pero tengo muchas ganas.

Como sérum, el Hyaluronic Acid 100 de Mizon que me llamó mucho la atención porque si leísteis la entrada sobre The Ordinary sabréis que puse el HA por las nubes de lo mucho que me gusta. Otra crema que incluyeron fue la Aloe Propolis Soothing Gel de Benton, con un contenido de Aloe al 80% y que resulta calmante y antiinflamatoria. Para terminar, de la misma marca, Benton Honest Cleasing Foam que es una espuma limpiadora con extractos vegetales ideal para pieles normales o grasas. En este caso, este gel no lo veo tan adecuado para mí pero por probar que no quede, ¿no?

¡Y hasta aquí llega el super post de hoy! MiiN Cosmetics se ha convertido en una web que no dejo de cotillear y que cada vez que entro ficho algo nuevo. La cosmética coreana me está sorprendiendo mucho y para bien pero, debido a que todavía estoy bicheando para conocerla mejor y en profundidad, ¿qué podéis recomendarme vosotr@s? Y sobre MiiN Cosmetics, ¿la conocíais ya? Si es así, decidme cuáles son vuestros favoritos, y si no, atentos porque vendrán nuevos post.
¡Un abrazo enorme!

Comentarios

  1. Cuando te enseñé la Beauty Water (mi top 1 en la wishlist de cosmética coreana right now) ya le tenía ganas, obviamente. Y ahora MÁS. Me alegra haberte introducido en el mundillo y que estés bicheando con mucho gusto. ¡Espero que la Beauty Water caiga el mes que viene! LA NECESITO. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario