desiree verlangen

a lifestyle, skincare, makeup and photography blog

Instagram Photos

Gentle Black Deep Cleasing Oil de Klairs

¡Hoy tenemos día Beauty! ¡Toca de nuevo reseña de skincare hoy! Y os traigo ni más ni menos que un imprescindible en casi todas las rutinas y un paso fundamental dentro de la doble limpieza; el desmaquillante.

Para las que no os suene este proceso, lo hemos importado de la rutina de 10 pasos coreana y se trata de limpiar dos veces el rostro; primero con un desmaquillante (mejor si es aceite) y después un limpiador con base de agua. Esto ayuda a que nuestra piel respire mejor, eliminemos completamente resíduos producidos durante el día o el maquillaje y tengamos la piel lista y receptiva para todo lo que venga después. 

Personalmente la doble limpieza me encanta y llevo aproximadamente un año con ella implementada en mi rutina. Me parece un básico imprescindible e incluso en esos días más perros en los que nos me apetece ponerme el tónico, sérum, crema... Siempre, siempre realizo este paso. Tras él, la piel se siente perfectamente limpia, revitalizada, fresca. Y yo me veo preciosa. 

Los desmaquillantes en aceite tienen muchos beneficios. No irritan la piel, tienden a aportar hidratación, deshacen el maquillaje sin frotar ni hacer esfuerzos y emulsionan con agua para dejar la piel suave y sedosa. Yo ya no utilizo otro tipo de desmaquillante y tras terminar la manteca de camomila de TBS este fue el elegido; el Gentle Black Deep Cleasing Oil de Klairs. ¡Sigue leyendo para saber qué opino de él! 


#Información, packaging, dónde comprar...

Apto para todo tipo de pieles, el desmaquillante Gentle Black Deep Cleasing Oil de Klairs promete limpiar, desmaquillar e hidratar la piel formulado con ingredientes naturales que no causan ni irritaciones ni tirantez ayudando a mantener la piel hidratada incluso después de la limpieza. 

Contiene aceites naturales de frijol negro que ayuda a controlar la producción de sebo y proporciona una piel suave, supongo que de ahí el nombre de "Black" además de aceite de sésamo negro con efectos antioxidantes y aceite de semilla de grosella rica en minerales y vitaminas. Por último, su fórmula es hipoalergénica por lo que pieles sensibles lo agradecerán muchísimo.

El packaging exterior, con esa línea tan limpia y llamativa de todos los productos de Klairs en blanco y negro con toda la información, modo de uso e ingredientes es muy atractiva. Eso sí, en inglés. El interior es un bote circular de plástico oscuro que permite observar lo que llevamos gastado de producto. Es líquido totalmente, y el pump ayuda a dosificar la cantidad que deseemos sin tocar el resto. 

Yo prefiero dejarle el seguro del dosificador puesto para evitar pulsaciones accidentales y evitar que se derrame. Es de consistencia media, no demasiado denso aunque una vez aplicado en el rostro la cosa cambia.

Podéis encontrarlo en la web de MiiN Cosmetics en la que, además, pidas lo que pidas te enviarán un montón de muestras para probar y a partir de 35€ los gastos de envío son gratis.


#Experiencia personal de uso.

No estoy utilizando ningún otro desmaquillante y, la verdad, tampoco lo necesito. Con dos pumps tengo suficiente para todo el rostro, desmaquillar ojos cargados, bases o BB cream, labiales, maquillaje waterproof... La verdad es que se lo lleva todo de una forma muy suave ya que no hay que frotar para nada. Dando un ligero masaje insistiendo suavemente por la zona de los ojos, con las manos limpias, desaparece absolutamente todo incluso lo más resistente.

El maquillaje se funde y no hay rastro de que hayamos estado maquilladas. Eso si, la consistencia es densísima en la piel, muchísimo y una vez que lo emulsionamos con agua cuesta retirarlo. Es mejor utilizar el agua calentita o tibia para hacer que desaparezca y aclarar varias veces aunque mi truco del almendruco es aclararlo un par de veces y aunque todavía no se ha ido del todo, debido al segundo paso de la doble limpieza utilizo el limpiador para retirarlo aprovechando ese segundo momento de limpieza y ¡voilá! Desaparece absolutamente todo.

Deja una sensación muy confortable en la piel, elástica y suave. Desde luego doy fe de que no provoca ninguna reacción y es apto para quienes tienen los ojos sensibles ya que no pica ni causa esa "neblina" típica en otros aceites. Deja una sensación de hidratación ligera muy agradable aunque no olvidéis de aplicar tónico y crema hidratante después, como mínimo. Sobre todo si realizáis la doble limpieza, ¡es necesario!
🌺 Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
🌺 Es hipoalergénico.
🌺 Contiene 150 ml.
🌺 Retira todo el maquillaje incluyendo bases o waterproof.
🌺 De venta en MiiN Cosmetics y cuesta 23,99 €
🌺 Experiencia muy positiva, ¡me encanta!
¿Qué os ha parecido amores? ¿Qué desmaquillante utilizáis vosotros? ¿Os habéis animado con la doble limpieza?
¡Un abrazo enorme!

Comentarios

  1. Tengo que animarme a probar más productos con ingredientes naturales porque últimamente me da alergia cualquier cosa, tengo la piel muy delicada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario